Saltar al contenido

HASTA CUAN PIA?

Donjuantelo

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Yo entiendo el triunfo de Pia y de Demi en el contexto de reinas verbalmente fluidas.

Pero no me cabe en la cabeza que una agencia de modelos las contrate, cuando sabemos que miden menos de 1.70 y cuando conocemos como es el cuerpo deforme de Pia.

Pia tiene culo de colombiana, osea falso y lleno de cemento y aceite de avion, una combinacion de estos dos materiales procesados.  

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Pia tiene culo de colombiana, osea falso y lleno de cemento y aceite de avion, una combinacion de estos dos materiales procesados.  

Por eso los colombianos no la quieren, porque les gano con sus propias armas!!! :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Mencione una Miss Colombia que haya llegado al MU con el jopo aguado de Pia

Publicado
hace 7 horas, Trish dijo:

Ella trabaja para IMG models, también Demi.

Pero Demi al menos por el marido si mantiene en NY pero Pia ? esa mujer se la pasa más en Filipinas casi 16 horas en avión, Pia es pura fachada que tiene la Shugart para mantener a los filipinos felices.

Publicado

Fracasada, fea y arribista. Vienen más coronas para estos mojones andantes. :acorrer:

Publicado
hace 15 horas, Regiostyle dijo:

Por eso los colombianos no la quieren, porque les gano con sus propias armas!!! :memeo:

Guasona!! Pía ganó por su verba no por su culo aguado... si considera que La Verba es una de nuestras armas, pues muchas gracias... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Guasona!! Pía ganó por su verba no por su culo aguado... si considera que La Verba es una de nuestras armas, pues muchas gracias... :misnails:

esa es otra de sus armas, la habilidad bucal!!!  ?

Publicado

amo a esa nalgas de aceote industrial por escupir a bebo en vivo 

Publicado

A mí Pía me cae bien pero a toda hora bajo las enaguas de la Paula.  Ya cansa.

Publicado

Por que no lo supera la gente mejor? Déjenla que haga con su vida lo que quiera

Publicado
hace 22 horas, Trish dijo:

Ella trabaja para IMG models, también Demi.

Quien sabe como harían. O es que ser mu te hace automáticamente una IMG modelos? Porque que yo sepa esa agencia es sólo una filial de la empresa ENDEAVOR anteriormente conocida como IMG

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

7-B7-E5-A41-8-EF3-4506-925-D-476-CE4968-
F266-AD5-E-5916-47-DA-A48-C-90-D4-E02487
0839-DC3-B-332-E-462-B-8-C9-D-CD1-E2-CD1
E0-E8-ABD1-A53-F-41-A2-96-A1-510-BFA5318
AA247697-A9-EB-492-C-9-D31-726-CB579-E17
02-BBB853-4125-4-B83-B841-9-EA2-B9798-FF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...