Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2019????... QUE MUJER PA FEA....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
On 14/5/2019 at 11:33, Strombuk dijo:

Te diría que se parece a Yeimy Paola Vargas pero ni siquiera está fea se parece a esa  mujer. Y que viva el Choco. LOL

No compares a esa pegada con una Miss Internacional. 

Que las pocas morenas que se ven en tus tierras son horrendas, y para la muestra un botón. 

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

No compares a esa pegada con una Miss Internacional. 

Que las pocas morenas que se ven en tus tierras son horrendas, y para la muestra un botón. 

Mija es muy temprano para humillarte con las fotos de la corronchita de Yeimy. A esa no hay forma de defenderla, parte de fea es súper barriotera. Ick

Publicado
On 14/5/2019 at 11:54, Strombuk dijo:

Mija es muy temprano para humillarte con las fotos de la corronchita de Yeimy. A esa no hay forma de defenderla, parte de fea es súper barriotera. Ick

Trae la fotos que quieras, eso no le quitará que haya ganado un GS. 

Publicado

Exacto, es horrenda así fuera blanca y rubia es horrenda

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es horrenda nada que hacer y claro que tiene empoderamiento y seguridad, esa no es ninguna virtud siendo una abogada de 28 años los cuales se le notan mucho.

Publicado

Bueno ya sabemos que IMG no busca a la más bella , ni el empoderamiento de la mujer en Miss Universo, si eso era verdad en el primer rubro ganaba Miss Canada  y en el segundo Miss Vietnam y la Sarah Rose no clasificaba .Esta nueva Miss Estados Unidos es una chica normal , puede ser profesional pero no entra en los estándares de modelos ni de Miss clásicos, así que  yo creo que esta empresa irá rotando las clasificaciones  por países y  continentes  ,obvio  nunca faltaran las organizaciones fijas   . Definitivamente  el concurso como lo conocíamos no volveré a ser lo mismo mientras IMG sea la dueña.

Publicado

Y que no sorprenda si la eligen Miss Universo... que mujer para más fea con ganas, habiendo morenas hermosas eligen a esta  chata pa remate...feaaaaa.

Publicado

No me gusta esa quijada, sigue horrenda!! pero para cambiarla necesitara reconstrucción total!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...