Saltar al contenido

Tercer candidata oficial al título de señorita Colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

Pareciera que la señorita Colombia ya esta seleccionada hasta el 2025... y contando....?

En Colombia a las candidatas las preparan mínimo un año antes de ir a MU, por eso tenemos tantas clasificaciones y buen rendimiento 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, UBICATEX dijo:

En Colombia a las candidatas las preparan mínimo un año antes de ir a MU, por eso tenemos tantas clasificaciones y buen rendimiento 

El abuelo tafur ya lleva como dos años electo :unsure:

y me queda claro que clasifican por preparacion ya que belleza nomás no :unsure:

:wakawaka:

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Y QUE PROBLEMA POR SU PARTE ANDAR ACOSANDOME Y PERSIGUIENDOME  VAYA MEJOR Y BUSQUE OFICIO.

Total Ami tmb se la pasa citándome y dándome dislikes esa plus size @Diego :mellow: 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Simplemente le respondí porque anda acá de intenso con ella. 

Y además, si quiere que lo ignore entonces haga lo mismo, deje de estar hablando de mi en los chats que varias capturas he seguido tomando desde la ultima vez y la conversación con Divi. Si no le importa entonces ignóreme en verdad o sino se aguanta y deje de estar llorando cuando es la primera persona que anda despotricando en el shout o en los comentarios con otros foristas (cosa que siendo moderador por cierto le queda bastante mal). 

Con mi amiga @ARES no se meta pelafustano :nonono:

es el único que no tiene de adorno el puesto de moderador ni lo usa a conveniencia como usted y sus paisanos que nomás se aprovechan de la confianza de @Divitrue 

y ami tmb te la pasas dándome dislikes y citándome en temas peluca ridícula acosadora :unsure: 

Publicado

Me parece linda, y tiene buena historia..... Señorita Colombia jamás pero un tercer cuarto puesto le sentaría bien, y un miss continentes unidos le caería de maravilla.

Publicado

Me gusta, estas chicas humildes trabajan con más pasión y más templanza .Desde ya me encanta; ojalá avance y se prepare para ocupar un buen lugar en Cartagena 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...