Saltar al contenido

///PROMOCIONALES DE VANESSA COELLO RUMBO AL MISS VENEZUELA 2019///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ELLA SERÁ UNA FUERTE CANDDIDATA... ESPEREMOS NO NOS META GATO POR LIEBRE.FISICAMENTE LUCE COMO UNA MISS VENEZUELA.

Publicado

Necesita un mejor look, y otra rino. Me parece muy integral, de las mejores por ahora.

Publicado

Jamás!  Esa mujer que cree?  Aun no ha comenzando el MV y ya se esta sacando promocionales?  Loca!  

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Jamás!  Esa mujer que cree?  Aun no ha comenzando el MV y ya se esta sacando promocionales?  Loca!  

es que ella va seguro chama, la verdad dudo que entren 4 o 5 mejores que ella... no se que s e hizo pero se opero y es un mujerón ahora.. le doy el beneficio de la duda hasta verla en acción, por ahí leí que se esta preparando en pasarela con el team esteban.

BIEN ASESORADA Y CON LOS RETOQUES NECESARIOS (OTRA RINO) y un poquito de pómulos... quedaría algo interesante.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

es que ella va seguro chama, la verdad dudo que entren 4 o 5 mejores que ella... no se que s e hizo pero se opero y es un mujerón ahora.. le doy el beneficio de la duda hasta verla en acción, por ahí leí que se esta preparando en pasarela con el team esteban.

No creo que mi padrino Esteban envie candidatas al Miss Venezuela,  ahora esta con Osmel y con la preparación del la Valentina. 

Esta niña me recuerda a la Yaro Zerpa pero mas plástica, la Karla urtado y a esta las quiero bien atras. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

No creo que mi padrino Esteban envie candidatas al Miss Venezuela,  ahora esta con Osmel y con la preparación del la Valentina. 

Esta niña me recuerda a la Yaro Zerpa pero mas plástica, la Karla urtado y a esta las quiero bien atras. 

Es el profesor de pasarela como tal de esteban que no recuerdo el nombre...

PD: SI SE DA AIRES A YARO ZERPA Y A LA MISS GUARICO 2010 (VERSION MEJORADA) LA QUE DECÍAN QUE PARECÍA A DAYANA HAHAHAH.

andre.jpg

Publicado
hace 27 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Nació mujer? o es del clan de la Ponce

pues más mujer que tú si es loca...además no es una borrachia cmo las tuyas besos.

Publicado

Yo no sé, me genera dudas. 

Creo hay una niña más natural y bellísima, a ella la veo muy hecha. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Dotada la mujer, digo, por aquello del pene en la cara... 

un pene en la cara nos dio la septima mi mami.

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Cuando no, esta vedette y sus gustos pegados 

mira quien habla zorrilda :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...