Saltar al contenido

MAJO ESPERA UN VARONCITO... FELIZ DIA DE LA MAMÁ

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga no es mi culpa que la RIVER te haya visto la cara y yo tenga que mostrarte la realidad :memeo:

Desquitate con ella no conmigo, ya se los hizo con la cintura de la Toscano no se porque siguen creyendo. 

Porque amiga??? las nuestras al menos con PS quedan regias, las tuyas ni modificandoles el ADN se ven decentes!!!  :cafe:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Felicidades a La Tovar Peruana! @Desecho de la Morley

No insultes a mi reina amiga, que a Majo no se la ha visto en el parque siendo manoseada y menos con miles de hombres como a la Tovar. No seas conchuda :memeo: 

Publicado

Hay países donde a los niños q se están gestando se los define como machitos o hembritas (en lugar de niño o niña)... no está equivocado decir q espera un machito...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Hay países donde a los niños q se están gestando se los define como machitos o hembritas (en lugar de niño o niña)... no está equivocado decir q espera un machito...

Amigo tu como dirigente y fundador de una iglesia que opinas de eso de tener hijos sin antes pasar por el sagrado vinculo del matrimonio muy necesario para formar una familia ?

Publicado
hace 17 minutos, ARES dijo:

Amigo tu como dirigente y fundador de una iglesia que opinas de eso de tener hijos sin antes pasar por el sagrado vinculo del matrimonio muy necesario para formar una familia ?

Jajaja... no soy dirigente ni fundador, eso fue un juego de Ares... Bueno en la Biblia veo q Jesús fue divisor de aguas, antes de Jesús era todo obligaciones, reglas y castigo... después de Jesús (El vino a recibir el castigo por los pecados del mundo) todo es MISERICORDIA... El vino a rescatarnos a los malos y pecadores y nos trajo la paz y el derecho a una vida abundante (todo eso la Biblia lo dice)... es eso, no fuimos puestos para juzgar a nadie y si para llevar las buenas nuevas q el camino a Dios y al cielo es Jesús... Que Majo y Andrea Tovar y la MU 2004 sean felices con sus hijitos y parejas... 

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que fuerte 

que raro que te sorprenda, si por tus rumbos es el pan de cada día!!!  :o

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

No insultes a mi reina amiga, que a Majo no se la ha visto en el parque siendo manoseada y menos con miles de hombres como a la Tovar. No seas conchuda :memeo: 

A todo Karlangas le llega su Karma... y ella es #LaTovarPeruana

💠💎💠💦

Publicado

Pero ella no estaba feliz viviendo en Tailandia? Ah no pero a la hora de parir se le ocurre mudarse a Los Angeles. Bien conchuda esta residente, porque ni ciudadana es. Divi tu que eres republicana me entenderas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

Pero ella no estaba feliz viviendo en Tailandia? Ah no pero a la hora de parir se le ocurre mudarse a Los Angeles. Bien conchuda esta residente, porque ni ciudadana es. Divi tu que eres republicana me entenderas!!

Ella estaba trabajando en Tailandia ,( película) pero hace meses anunció que regresaba a Estados Unidos.

Publicado
hace 17 horas, ARES dijo:

Amiga ante los ojos de Dios y de la iglesia solo un matrimonio es el que se lleva a cabo primero antes de tener hijos los hijos vienen despues de casarse para que nazcan dentro de un hogar bien constituido y no por fuera del matrimonio, aun hay tiempo esperemos que le ofrezcan matrimonio a Majo antes del parto.

ELLOS ESTÁN COMPROMETIDOS DESDE NOVIEMBRE

Publicado
hace 17 horas, Desecho de la Morley dijo:

LA TOVAR NO SABE QUIEN FUE, ADEMÁS RECIEN LE PIDIERON MATRI JAJAJA MAJO TIENE MÁS DE 4 AÑOS CON SU NOVIO Y ESTÁ COMPROMETIDA HACE MÁS DE 6 MESES

Publicado
hace 5 horas, JessicaAcosta dijo:

LA TOVAR NO SABE QUIEN FUE, ADEMÁS RECIEN LE PIDIERON MATRI JAJAJA MAJO TIENE MÁS DE 4 AÑOS CON SU NOVIO Y ESTÁ COMPROMETIDA HACE MÁS DE 6 MESES

Asi es...no te canses en dar explicaciones amiga..mientras Majo anda feliz con su bebe y esposo otras andan descifrando a quien de sus clientes se le rompio el globito jajajajaj

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...