Saltar al contenido

MAJO ESPERA UN VARONCITO... FELIZ DIA DE LA MAMÁ

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Momento exacto que tienen conocimiento del sexo del feto... deslizen el vídeo...

Los abuelos emocionados con la noticia...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como debe ser el primogénito debe ser varón. 

:wub: 

Y ojala que se casen pronto para que el bebe nazca dentro del sagrado matrimonio.

Publicado
hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como debe ser el primogénito debe ser varón. 

:wub: 

esperemos no resulte desviado como tu, seria tremendo seguir pagando karmas!!!  :cafe:

hermosa pareja por cierto!!

Publicado
hace 10 minutos, ARES dijo:

Y ojala que se casen pronto para que el bebe nazca dentro del sagrado matrimonio.

No se como será en Venezuela pero acá cuando a los meses en que se convive y hay una nueva vida en camino y ambos están solteros para el estado son un matrimonio con todos los derechos. 

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

esperemos no resulte desviado como tu, seria tremendo seguir pagando karmas!!!  :cafe:

hermosa pareja por cierto!!

Amiga por qué me atacas, no soy TRUMP. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Amiga por qué me atacas, no soy TRUMP. 

quien te ataca nena????? no seas tan sentida mi kukita de algodón!!!

y por supuesto no eres Trump que igual es un asco pero al menos no se alimenta de cuyss!!! :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No se como será en Venezuela pero acá cuando a los meses en que se convive y hay una nueva vida en camino y ambos están solteros para el estado son un matrimonio con todos los derechos. 

Amiga ante los ojos de Dios y de la iglesia solo un matrimonio es el que se lleva a cabo primero antes de tener hijos los hijos vienen despues de casarse para que nazcan dentro de un hogar bien constituido y no por fuera del matrimonio, aun hay tiempo esperemos que le ofrezcan matrimonio a Majo antes del parto.

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

quien te ataca nena????? no seas tan sentida mi kukita de algodón!!!

y por supuesto no eres Trump que igual es un asco pero al menos no se alimenta de cuyss!!! :haha:

Amiga no es mi culpa que la RIVER te haya visto la cara y yo tenga que mostrarte la realidad :memeo:

Desquitate con ella no conmigo, ya se los hizo con la cintura de la Toscano no se porque siguen creyendo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...