Saltar al contenido

Nuevas de la Cordero! WOW

luu

Recommended Posts

Publicado

guapisima Desi, es el claro ejemplo de que con el pasar de los años se pone aun mas guapa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La verdadera ganadora de su MU...pero no pudo contra Nina Garcia ni Juan Manuel Santos

Publicado

Bella lastima que se cruzó una nina en el camino que la bloqueara en las 10

Publicado

Lastima que se topo con Niña y Juan Manuel Santos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Su rostro es un 10 pero fue demasiado gruesaaaaa y sin tonificacion a ese miss universo. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Cuales jueces ni vida? En ese caso porque Karina o Vanessa Guzmán no ganaron? Mija Antea de hacer comentarios sin sentido porque te digo la verdad...PIENSA y no hagas el oso.

Los jueces mexicanos que habían en 2010. 

El año pasado había colombiana en el jurado preliminar, ¿por qué Valeria no clasificó?

De qué oso hablas, si mi argumento es igual al tuyo?:memeo:

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Los jueces mexicanos que habían en 2010. 

El año pasado había colombiana en el jurado preliminar, ¿por qué Valeria no clasificó?

De qué oso hablas, si mi argumento es igual al tuyo?:memeo:

Cuales jueces amix, dime nombres? Y lo de la Valeria no se dio porque la demanda ya se había terminado y IMG ya no los quiso amor. Entiendes o también tienes solamente dos neuronas como la muelona.

Publicado

Por qué siempre hay gresca? En serio, por favor...no he creado esto para que empecéis a hablar y menospreciar a otras. ¡BASTA!

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Cuales jueces amix, dime nombres? Y lo de la Valeria no se dio porque la demanda ya se había terminado y IMG ya no los quiso amor. Entiendes o también tienes solamente dos neuronas como la muelona.

La Sheila E, que es de origen mexicano y Carlos Bremer. 

Y me hablas de decir cosas sin sentido y sales con lo de la demanda y que Valeria no clasificó porque dicha demanda terminó. Eso le digo, no haga el oso sino tienes pruebas de nada.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

La Sheila E, que es de origen mexicano y Carlos Bremer. 

Y me hablas de decir cosas sin sentido y sales con lo de la demanda y que Valeria no clasificó porque dicha demanda terminó. Eso le digo, no haga el oso sino tienes pruebas de nada.:memeo:

Mija eso lo trajeron tus compatriotas pero en todo caso, gracias por aceptar que lo que dices no tiene sentido. Tu solita te delatas. No cabe duda, en Colombia la inteligencia no es su fuerte. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Mija eso lo trajeron tus compatriotas pero en todo caso, gracias por aceptar que lo que dices no tiene sentido. Tu solita te delatas. No cabe duda, en Colombia la inteligencia no es su fuerte. 

Qué es lo que no tiene sentido, dime? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...