Saltar al contenido

LAS REINAS DEL ATLÁNTICO, SIEMPRE ENVUELTAS EN ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

5cd86926754d9_eussehorrenda.jpg.009e6ff5ac836ca086fe5e354ad345dc.jpg

EL REY DE LOS ESCÁNDALOS

Lo que comenzó como una labor investigativa de la Fiscalía Regional del Atlántico para desmantelar a una red de falsificadores, terminó destapando un escándalo más en la historia del Reinado Nacional de la Belleza.

Por: REDACCION EL TIEMPO

11 de noviembre 1995 , 12:00 a.m.

La señorita Atlántico, Claudia Milena Eusse Jiménez, habría presentado documentos falsos para estudiar en una universidad de Barranquilla.

En un allanamiento del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI ) fueron descubiertos tres certificados falsos del Instituto Lucas Paciolo, de 9, 10 y 11 grados, así como las pruebas del Icfes, con un puntaje de 290 puntos, a nombre de la candidata del Atlántico.

Pero la reina sostiene que en el reinado todos los papeles están en orden.

Yo los entregué a tiempo al concurso, el cual realizó todas las confirmaciones necesarias, dice. Si no fuera así, yo no estaría concursando; mi participación se debe a que todos los papeles estuvieron en regla .

Eusse también afirmó que no sabe de dónde salió ese rumor, y que no tiene que andar dando explicación alguna. Yo soy una mujer educada, que no necesita comprar certificados , dijo.

Sin embargo, el secretario general del Lucas Paciolo (colegio que funciona en una casa vieja localizada en el barrio Abajo de Barranquilla y catalogado como de clase baja), Jesús Santis, dijo ayer que en 7 años de estar trabajando en ese centro educativo no ha visto estudiar a Claudia Milena, y que en los registros del plantel su nombre no aparece por parte alguna.

Busqué a esta niña en todos los libros correspondientes, y no aparece certificación alguna ni matrícula , señaló Santis.

Entre tanto, el director ejecutivo del concurso, Raimundo Angulo Pizarro, le brindó su respaldo a la candidata y aseguró que ella cumplió con todos los requisitos exigidos por la organización. Aportó todos los documentos que exige el reglamento, y fueron verificados .

De acuerdo con la Fiscalía, la candidata no está vinculada al proceso y contra ella no hay nada en concreto hasta ahora; sólo se abrió investigación preliminar contra los dos capturados.

Pero este rollo es más largo. De acuerdo con la Señorita Atlántico, ella está estudiando Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe. Pues bien, el Secretario General de ese centro de educación superior, Tamid Turbay, reveló que este año la muchacha no ha cursado carrera alguna allí.

Señaló que Eusse hizo primer semestre Diseño Textil en el período enero-junio de 1994, y en el segundo período en la Escuela de Diseño de Modas. En ambos reprobó el semestre.

Este año ella no ha estudiado aquí, por lo tanto no es estudiante de esta universidad , señaló Turbay.

De acuerdo con los documentos que mostró Turbay, al matricularse en esa universidad, la candidata presentó los certificados del Instituto Lucas Paciolo, de 9, 10 y 11 grados, y sus pruebas del Icfes con puntaje de 290.

Estos documentos están firmados por Santis y el rector del instituto, Gonzalo René Mejía, y autenticados en la Notaría Cuarta de Barranquilla. Faltaría verificar si efectivamente son las firmas de los directivos del plantel.

Consultado el secretario de Educación del Atlántico, Arturo David, sobre el caso, señaló que no existe ningún registro del diploma de Claudia Milena Eusse Jiménez.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Que de ese lodazal no salió la muelona con las dos neuronas?

Así es amigo y también la corrupta valerie dominguez 

Publicado

LOL me encanta que mis comentarios les molesten tanto que tengan que borrarlos. Ardidas.

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

LOL me encanta que mis comentarios les molesten tanto que tengan que borrarlos. Ardidas.

A mi tmb me borraron ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...