Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

aunque si es vdd que tienen mejor nivel que un Miss Peru.

• Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y esa cual seria amiga porque la competencia esta dura. 

te noto indecisa nena!! 

40167814_1763002407128498_58973395359472

:haha:

Publicado
hace 26 minutos, Regiostyle dijo:

querida @Desecho de la Morley te prestamos a la mas fea de este templete y aun así seria la mas bella del miss peru!! :misnails:

Una como Yalitza??? NEXT :glush:

Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Es cierto eso amiga? @Regiostyle

Una como Deborah Silva para que te ilusiones pensando que llegarás al top 5 y se quede aplaudiendo.

Publicado
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

mientras no sea una wendy sulca!! :misnails:

@Desecho de la Morley

A la Sulca la mandaremos al Reinado mundial de la Tetita en la casa de la Matt. 

Publicado

Tranquilas amigas milenarias...

Recuerden que entre nosotras podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño...

Nuestra mision aqui es destruir y aplastar a las sin calzon... nadamas...

Ahora abracense y confirmen la alianza milenaria...

Publicado
hace 38 minutos, hecholamocha dijo:

Tranquilas amigas milenarias...

Recuerden que entre nosotras podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño...

Nuestra mision aqui es destruir y aplastar a las sin calzon... nadamas...

Ahora abracense y confirmen la alianza milenaria...

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Amiga @Regiostyle ten cuidado con quien haces tus cosas, la davok me estuvo ofreciendo tu pack en cam4... 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Si amigas... mas les vale estar unidas y atender el llamado y suplica de @hecholamocha de permanecer unidas así como les rogó a los Venezolanos por la alianza antes de que se cansaran de ellos... mira que de a una les quedamos grandes y no pueden con nosotros. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Si amigas... mas les vale estar unidas y atender el llamado y suplica de @hecholamocha de permanecer unidas así como les rogó a los Venezolanos por la alianza antes de que se cansaran de ellos... mira que de a una les quedamos grandes y no pueden con nosotros. :memeo: 

No te creas la importante mi niña...

Que son la burla y humillacion del foro y solo estas aqui para divertirnos con su ilusion de paguer jause...

No te equivoques y ojala y no corras despavorida como la mayoria de tus compatriotas que no aguantaron el escarnio y mofas desde el 8 de diciembre...

Aqui una probadita de las humillaciones que has tenido que apechugar pero aqui sigues de valentona aguantando...

maxresdefault.jpg

Actualidad_88501397_346041_1706x960.jpg

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

No te creas la importante mi niña...

Que son la burla y humillacion del foro y solo estas aqui para divertirnos con su ilusion de paguer jause...

No te equivoques y ojala y no corras despavorida como la mayoria de tus compatriotas que no aguantaron el escarnio y mofas desde el 8 de diciembre...

Aqui una probadita de las humillaciones que has tenido que apechugar pero aqui sigues de valentona aguantando...

maxresdefault.jpg

No te preocupes linda... ya nos acostumbramos a ser protagonistas de este foro y de Miss Universo. :cafe:

Porque somos tu tormento, y mientras existamos no seras feliz y seguirás pataleteando y lloriqueando como ayer... :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Tu le quedas grande hasta a los de 25 cms, dice mi amiga @Catalina Creel que por eso ya no te quiso emplear porque ya no aprietas nena!! :haha:

Publicado
hace 50 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esta bien mi venerable nena, pero para  la siguiente ocasión que estés aburrida mejor ve y juega con tus uvas pasas!!!

uva-pasa.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...