Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un día como hoy 11 de mayo de 2000, Puerto Rico hacía historia, al Denise Quiñones ganar el título en su propia tierra ? Aparte de la corona, Denise ganó los premios de miss fotogénica, el mejor cuerpo en traje de baño, el mejor en traje de Noche, y el mejor cabello.

Denise tuvo un reinado exitoso ?? , y entregó la corona en su propia tierra. 18 años después de haber ganado la corona, es actualmente la Directora de Miss Universe Puerto Rico, llevando a su país al top 5 en su primer año después de una sequia de no semifinalistas. ??un logro digno de admirar. 

dzb1oo.jpg

mmv43c.jpg

286r80k.jpg

2m6sw9z.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

A 18 años de su victoria ... Se puede parar al lado de recientes sin miedo a que la opaquen por que se ve joven, fresca y elegante

Publicado
hace 9 minutos, Gato dijo:

A 18 años de su victoria ... Se puede parar al lado de recientes sin miedo a que la opaquen por que se ve joven, fresca y elegante

:yesss:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Fundadora CEO
Publicado

Felicidades a Denisse :regalocorazon: wao 18 años ya , como pasa el tiempo . Casi comienzo a sentirme vieja , pero recordé que es una actitud :lol: 

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Felicidades.  Siempre he pensado que a ella y a Cynthia Olavarria les quedaron sus respectivas rinoplastia fabulosisisimas que parecen completamente naturales!  

Publicado

Preciosa Denisse Quiñones August...

Aparte de ella mis favoritas eran la nigeriana Agbani Darengo y la griega Evelina Papantoniou

Publicado

Felicidades a mi boricua MU favorita 

sigue tan bella como cuando ganó 

Publicado

Felicidades! parece que fue ayer cuando se coronaba como la primera MU del milenio, de las MU boricuas mi fav.

Publicado

Guayyy en cambio nosotros celebramos el Décimo Octavo aniversario de la pegada de Andrea Nocetti :hg:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...