Saltar al contenido

DICEN QUE POR ESTO SE LE FUE LA CORONA... ACASO CON OTRA RESPUESTA OTRO SERÍA EL DESTINO???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

A Mariangel la juzgan por ser bien latina, pero esa mujer es muy guapa, exótica, y por sobre todas las cosas, tiene CLASE! Su look fue muy minimalista pero elegante, transmitía serenidad y dulzura, sin ser sosa, pocas reinas como ella  Muy merecido su lugar. La más bella del tipo 5 era Serbia y Montenegro, pero en general todas eran bellas en su estilo/raza. Esa Corona era de Amelia.

Dayana es Dayana, físicamente es otro nivel, ella sí tenía el paquete completo, porque si era la más bella, incluso más que las europeas que suelen ser las más guapas, además de pasarela, porte, carisma, y elegancia. 

Publicado

Amelia Vega ganó de forma justa. Mariangel llegó hasta donde tenía que llegar, pero a Amelia no le ganaba ninguna ese año.

Con Dayana fue igual, ella fue a ganar y ganó limpia y justamente. 

Publicado

Aquella corona de Miss Universo 2003 era de Amelia, ya casi desde el principio veíamos que iba a ganar.

Las dudas estaban en los puestos de las finalistas, pues además de Venezuela, Sudáfrica, Serbia y Montenegro, y Japón habían otras candidatas interesantes y merecedoras de estos puestos, como Brasil, Canadá, Trinidad y Tobago, Namibia, Perú...

Publicado
hace 18 minutos, Adalgiso dijo:

Aquella corona de Miss Universo 2003 era de Amelia, ya casi desde el principio veíamos que iba a ganar.

Las dudas estaban en los puestos de las finalistas, pues además de Venezuela, Sudáfrica, Serbia y Montenegro, y Japón habían otras candidatas interesantes y merecedoras de estos puestos, como Brasil, Canadá, Trinidad y Tobago, Namibia, Perú...

Guay... niño eres una biblioteca andante... que memoria la tuya... hahah

Publicado

Amelia es imbatible.

Mariangel llegó muy lejos teniendo en cuenta como fue el contexto de su preparación aunque luego de  Amelia a mi me gustaban mas la japonesa o la diosa Serbia pero brutica Papic.

Publicado
hace 1 minuto, Lildramaqueen dijo:

Amelia es imbatible.

Mariangel llegó muy lejos teniendo en cuenta como fue el contexto de su preparación aunque luego de  Amelia a mi me gustaban mas la japonesa o la diosa Serbia pero brutica Papic.

La de Serbia era mas alta que Amelia OMG!!!!!!!

Publicado

Llego demasiado lejos. 

Amelia no tenía competencia, fue a recoger corona cuál Paulina Vega. 

A la que se Le fue la corona por una respuesta fue a Taliana Vargas, la mujer arrasó de principio a fin en la noche final, puntajes históricos en ambas etapas, la absoluta ganadora, y regalo su corona por una respuesta simple y ganó la picardia y suspicacia de la respuesta de Dayana Mendoza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...