Saltar al contenido

Hablemos de Vanessa Ponce de León ??‼

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Cual ridículo amiga? 

Sobre todo usted amiga, cuando dijo que ninguna sin calzón sería invitada a un evento como esos. Y cuanta razón tuviste.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sobre todo usted amiga, cuando dijo que ninguna sin calzón sería invitada a un evento como esos. Y cuanta razón tuviste.

Sin duda amix las colombianas jamas estaran ahí, uds solo figuran en las prestigiosas revistas don juan y soho lolz

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Sin duda amix las colombianas jamas estaran ahí, uds solo figuran en las prestigiosas revistas don juan y soho lolz

Y tampoco las mexicanas y menos la descuerada Ponce de León. Ya que según tú las sin calzón no son bienvenidas a un evento de esos. :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y tampoco las mexicanas y menos la descuerada Ponce de León. Ya que según tú las sin calzón no son bienvenidas a un evento de esos. :memeo:

Reafirmas lo que digo ninguna colombiana esta cerca de la corona azul, mucho menos de un evento de esos, tus misses seguiran en don juan lol

Publicado
hace 43 minutos, XAVYER dijo:

Reafirmas lo que digo ninguna colombiana esta cerca de la corona azul, mucho menos de un evento de esos, tus misses seguiran en don juan lol

Ni colombianas, ni mexicanas, ni sin calzones como la Ponce de León fueron invitadas a la coronación de Rey, que es el tema en cuestión. :memeo:

Publicado

De que quieres que hablemos amix?

De su desfile por la alfombra en la coronación del Rey de Tailandia o de su trabajo en la Plaza de Mercado?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Podrá conocer al mismisimo  príncipe de Persia pero esta huesuda es feita ... 

Publicado

Ella es una gran reina pero las locas de MM org y la Morley andan de las greñas y ella esta pagando las consecuencias. 

No puedo dar muchos detalles pero de lo que me he enterado :o 

Publicado
hace 29 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ella es una gran reina pero las locas de MM org y la Morley andan de las greñas y ella esta pagando las consecuencias. 

No puedo dar muchos detalles pero de lo que me he enterado :o 

Crea tema y cuenta, amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...