Saltar al contenido

Solo espero que los caribeños no me la bloqueen

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Omg impactadoooooo ya vieron que no es mentira cuando les digo que los peruanos critican y ellos son expyertos en el cuchillo horrenda  ese cuerpo también esta hecho solo que ella lo trabaja con ejercicios

Amiga la Topic es bella pero no tiene cuerpazo como le gustan a la Nawat que las prefiere anorexicas. 

Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

ESTA BOCA TIESA QUEDARÁ PEGADA LOCA.

osz___size__.jpg?jpegq=80&wm_id=8&wm_siz

:haha: LA REALIDAD  

AUNQUE LA VDD NI CON PS COMO LA MUESTRA @Desecho de la Morley ME GUSTO 

Publicado

ELLA SERÁ TOP 5 SEGURO , ES LATINAZA, CUERPAZO PERO SOBRE TODO INGLÉS PERFECTO!!:wub:

Publicado
On 12/5/2019 at 17:43, Desecho de la Morley dijo:

Amiga la Topic es bella pero no tiene cuerpazo como le gustan a la Nawat quee  las prefiere anorexicas. 

Precioso  no te hagas tu sabes que esta chica tiene cuerpo de vedette ..parece conejita play boy ..si fuera de otro país no te cansarías en destruirla...

Publicado

LA ESCRIBENS VA POR ESA CORONA. AUNQUE MI AMIGO MISSESDELPERU PROMETE DESTRUIRLA PERO BUENO... A VER CON QUE COSAS SALDRAN PARA DESTRUIR A LA NEWTON.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 46 minutos, El OhDIoso dijo:

LA ESCRIBENS VA POR ESA CORONA. AUNQUE MI AMIGO MISSESDELPERU PROMETE DESTRUIRLA PERO BUENO... A VER CON QUE COSAS SALDRAN PARA DESTRUIR A LA NEWTON.

Esa loca esta mal de la cabeza mira que mandar mrd a la org Miss Eco para que no gane la Cirpriani :wuakala: seguro harán lo mismo con la Escribens.

Publicado
hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Esa loca esta mal de la cabeza mira que mandar mrd a la org Miss Eco para que no gane la Cirpriani :wuakala: seguro harán lo mismo con la Escribens.

ESOS SON ECUATORIANOS, HACE DÍAS YA LOS DESENMASCARARON , QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA GENTUZA :wuakala:

Publicado

Tampoco es la gran cosa así que deja de buscar excusas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, JessicaAcosta dijo:

ESOS SON ECUATORIANOS, HACE DÍAS YA LOS DESENMASCARARON , QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA GENTUZA :wuakala:

Pobre peluca asquerosa ya no hayas ni que inventar..si hay una misma pagina de tu país que ha desenmascarado la corrupción de los concursos  en ese pais ..un mismo usuario que es de tu país comento que la persona que hace el vivo de esa pagina que dicen que es ecuatoriana es peruano ya  no hayan a quien culpar  para tapar ese circo..

Publicado

Camila ha mejorado muchísimo no la bajo del top 5, cuerpo, excelente inglés, impactará. 

Ella es muy competitiva,

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Camila ha mejorado muchísimo no la bajo del top 5, cuerpo, excelente inglés, impactará. 

Ella es muy competitiva,

Creo que sí, era la mejor de lejos de ese concurso para el olvido.Consulta no haya nada del reina de reinas,solo sé que Kelin está en la mira.

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Creo que sí, era la mejor de lejos de ese concurso para el olvido.Consulta no haya nada del reina de reinas,solo sé que Kelin está en la mira.

Lo están manejando en secreto no me gusta que mencionen mucho a la Moberg.

Kelin es bella, pero su oratoria es pésima.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 24 minutos, Luiwing dijo:

Lo están manejando en secreto no me gusta que mencionen mucho a la Moberg.

Kelin es bella, pero su oratoria es pésima.

Mil veces Kelin ,por lo menos bella es .La Moberg tuvo una performance mediocre en el Grand International, ni cuerpo , ni  inglés, ni se desenvolvía bien, ese año debió  ser el de Romina y Kelin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...