Saltar al contenido

Solo espero que los caribeños no me la bloqueen

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jedoka dijo:

Siempre gozas de tus pegadas acumuladas todos los años  :memeo:  espero que también te goces la participación del trans pegado Maro :D :yupi:

Okey ..que pereza  voy  a tomar una siesta tuve suficiente por hoy arrastrando este mitómano..

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Okey ..que pereza  voy  a tomar una siesta tuve suficiente por hoy arrastrando este mitómano..

Como cuando te ves mas macha que tu maquilladora :yupi: #MaroTropic #PorlaNovena 

5D84E050-F30A-42D5-9054-44182AD89C5E.thumb.jpeg.2b0520c70e331921b2840ef8446dedd9.jpeg

Publicado

Es la versión satanica de la zevallos , lo único bueno que tiene este pejerrey es que sabe inglés 

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aquí quieres engañar si ella es horrenda

De casualidad tienes MGI? verdad que NO. Entonces a callar mesalina de esquina. Si no fuera porque el templete es en Venezuela la mía aplastaría a la tuya sin mover un dedo. 

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

AQUI UNA PERUANA JAMAS VA A SOBRESALIR... TENGO YA EL TOMATE PREPARADO PARA CAERLE A TOMATAZOS POR FEAS Y POR GRABAR A ANYELLA GRADOS BORRACHIAAA.

Ya quiero ver a la Escribens aplastando a la tuya en el Petare Arena. 

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

Es la versión satanica de la zevallos , lo único bueno que tiene este pejerrey es que sabe inglés 

Salúdame a TU MADRE!

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Salúdame a TU MADRE!

Por qué no me saludas a mi tuerto 

Publicado
hace 56 minutos, Desecho de la Morley dijo:

De casualidad tienes MGI? verdad que NO. Entonces a callar mesalina de esquina. Si no fuera porque el templete es en Venezuela la mía aplastaría a la tuya sin mover un dedo. 

Maymar fue sede y no estuvo en el top, deja las excusas marikitta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella luce muy bendecida y afortunada, pero mala candidata no es, bien arreglada tiene porte y luce bien, facialmente es bastante étnica, tipo Karen Schwartz. Ha mejorado desde antes, durante y después del Miss Perú. ¿Visitó a Morillas?

osz___size__.jpg?jpegq=80&wm_id=8&wm_siz

35459696_486816335097320_532207391412846

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Ella luce muy bendecida y afortunada, pero mala candidata no es, bien arreglada tiene porte y luce bien, facialmente es bastante étnica, tipo Karen Schwartz. Ha mejorado desde antes, durante y después del Miss Perú. ¿Visitó a Morillas?

:haha: 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Omg impactadoooooo ya vieron que no es mentira cuando les digo que los peruanos critican y ellos son expyertos en el cuchillo horrenda  ese cuerpo también esta hecho solo que ella lo trabaja con ejercicios

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Ya quiero ver a la Escribens aplastando a la tuya en el Petare Arena. 

ESTA BOCA TIESA QUEDARÁ PEGADA LOCA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...