Saltar al contenido

Por mas que le busco lo diosa que mientan algunos no se lo veo podra ganerse todas las coronas del mundo y no se lo veo

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gato dijo:

Colombia...katrina no se le puede parar al lado a una Dayanara o Deborah.  Katriona es badword pero nada mas. Y su corona estaba mas arreglada ( comprada) que el pelo de ella. 

exactamente 

hace 13 minutos, Cesar dijo:

Catriona desde mi punto de vista se mereció esa corona sí! desde q pisó la concentración, esa mujer estaba lista para coronarse, su organización la preparó con tiempo y de manera consistente hasta en el mínimo detalle... esa mujer tiene una gran belleza facial, es inteligente, locuaz, sabe dar entrevistas, canta muy bien, es expert en artes marciales, etc etc etc... alguna le llegaba a los talones? Ninguna... facialmente era superior a todas en ese top 5... no se de q tanto se quejan...

El único pero es su cuerpo grueso...

No se de que Catriona me hablas pero de Seguro no de la que yo conozco jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SI CATRIONA FUERA BORICUA DE BAGRE NO LA BAJARIAN JAJAJAJ SE LE VE LA COSTURA JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Creo que es cuestión de gustos, algunos les parece guapas y a otros no.

En lo personal me gusta, es una lástima que la OMU no la valore.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 40 minutos, Siolave dijo:

exactamente 

No se de que Catriona me hablas pero de Seguro no de la que yo conozco jajaja

Bueno, de lá única Catriona q conocemos.. a mi me parece bella y muy preparada, a usted no,.. gustos diferentes, por ejemplo y sin ánimo de ofender a Kiara yo nunca le vi ese wow, desde su nacional cuando gordita pensé q no había material pero luego vi q evolucionó bastante, mismo asi nunca me pareció q fuera bella lo suficiente como para entrar al top 15, más siempre vi q usted la promocionaba como la candidata a vencer y realmente llegó lejos... no se si fue nacionalismo o si realmente le parecía bella en extremo, nunca entendí... quizá usted tenga un punto se vista más amplio para evaluar a las candidatas, yo realmente soy novato en esto.

hace 38 minutos, Siolave dijo:

SI CATRIONA FUERA BORICUA DE BAGRE NO LA BAJARIAN JAJAJAJ SE LE VE LA COSTURA JAJAJ

No lo creo, nadie llama de bagre a ninguna reina boricua q haya llegado lejos... 

Publicado

Con o sin supuestas "trampas", ella ganaba esa Corona! No había mujer más preparada que ella, además de perfeccionista y bella, es integral! Que tiene el cuerpo raro? Si! Pero muchas han ganado con peores cuerpos, además ella sabe como minimizar sus defectos. Siempre fue mi MU, era ella, Sudáfrica o Canadá, aunque en la noche final Vietnam y Venezuela estuvieron de tu a tu, con ella.

De todos modos, sea cual sea que hubiese ganado, estaría en las mismas, su poco movido reinado es culpa de la Org, cada año es peor desde que cambiaron de administración.

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

Y si Catriona fuera boricua usted de Diosa no la bajaria. 

Publicado

Gente vean el concurso nuevame te desde un principio eso esta cuajandose para katona...inclusive salieron fotos de la directora del MU reunida y brindando con el tenedor de la franquicia de filipinas. Antes del la final...El le cuajo un negocio a IMG y compraron esa corona...mas obvio imposible. Aparte la katona durante la concetracion si se fijan IMG dejo a lps filipos se botaran con la elecion de trajes y maquillaje...en cambio a laa otras era menos la atencion. Se le daba mucha promocion a que iba lleva kationa y cuantos vestidos iba a lucir. A mi entender Vietnam era la Asiatica perfecta. 

Publicado

Mas bella que tu MW si es y por mucho!

Zuleyka es horrenda y bien te parece hermosa, anciana conveniente.

Publicado

PERO CHECAAA HORRENDA ESTA PIRUJA ... 

ESOS SURCOS HORRIBLES Q SE LE HACE EL CARA ... SASSSSSSSS.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...