Saltar al contenido

Por mas que le busco lo diosa que mientan algunos no se lo veo podra ganerse todas las coronas del mundo y no se lo veo

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, ARES dijo:

Nunca pense que podia decepcionarme aun mas de ti, pero Felicitaciones lo lograste.

Ay pero como se pone... es que no se le puedo tacar ese tema ni de broma!:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ay pero como se pone... es que no se le puedo tacar ese tema ni de broma!:memeo: 

Ya callese y no me vuelva a hablar y digale lo mismo a su amiga la grasosa que ya anda llorando por ahi. Feliz tarde.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ya callese y no me vuelva a hablar y digale lo mismo a su amiga la grasosa que ya anda llorando por ahi. Feliz tarde.

Que le diga? Pero si tienes mas contacto tu con el que yo... :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que le diga? Pero si tienes mas contacto tu con el que yo... :mequiere:

1907936_610108269089341_4989729161465310

Publicado

Colombia...katrina no se le puede parar al lado a una Dayanara o Deborah.  Katriona es badword pero nada mas. Y su corona estaba mas arreglada ( comprada) que el pelo de ella. 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Tu y tu amiga Felicidades.

Felicidades.

💠💎💠💦

Publicado

Bueno bella no ed pero tampoco es fea.

Lo que nos molesta a muchos a es su corona haya sido "comprada". 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Seamos claros... Catriona no es perfecta empezando por su cuerpo... pero esta mujer es la mejor asiática que ha tenido Miss Universo.

Me gusta mas la Mori que tiene un lindo cuerpo y mucha clase

Publicado

Catriona se vio perfecta en la noche final de MU y eso es lo que cuenta. Haya o no haya sido tramoya ella lucio muy bien en Miss Universe. Ya su reinado es otra cosa, ha sido igual de malo que el todas las reinas de IMG, algo que me sorprende porque pense que por ser filipina y ser la "famosa" Catriona iba a levantar un poco el templete, pero pues para nada. Catriona ha lucido mal en muchas apariciones y es que ella tiene que estar super montada para impactar y con IMG siempre luce basica, mal vestida y nula. Cuando estaba bajo la org de Filipinas siempre andaba de punta en blanco. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

Me gusta mas la Mori que tiene un lindo cuerpo y mucha clase

Si creo que tiene mejor cuerpo, pero Catriona sigue teniendo mas impacto, ademas de mejor expresión.

💠💎💠💦

Publicado

Catriona desde mi punto de vista se mereció esa corona sí! desde q pisó la concentración, esa mujer estaba lista para coronarse, su organización la preparó con tiempo y de manera consistente hasta en el mínimo detalle... esa mujer tiene una gran belleza facial, es inteligente, locuaz, sabe dar entrevistas, canta muy bien, es expert en artes marciales, etc etc etc... alguna le llegaba a los talones? Ninguna... facialmente era superior a todas en ese top 5... no se de q tanto se quejan...

El único pero es su cuerpo grueso...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...