Saltar al contenido

La Barjum Nueva Imagen de Audi

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

De verdad que los Colombianos son demasiado vulgar. :mellow:

@Divitrue, @admin y @Ruth.

De verdad que si...son súper nacos y maleducados. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

De verdad que si...son súper nacos y maleducados. 

Y acaso es una palabra vulgar, chingona.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y acaso es una palabra vulgar, chingona.

Gracias por corroborar lo que dije. Que asco.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Gracias por corroborar lo que dije. Que asco.

Ok, Chingón.

Publicado

:memeo: con la @Strombuk haciéndose la señorita decente cuando todos le conocemos sus trifulcas y vulgaridades todo el día en el foro. :memeo:

Ah y por cierto gracias a los Mexicanos que se metieron a dañar el tema con su Spam como siempre lo hacen, cuando el tema era de la Barjum publicitando a Audi...

Y encima se hacen las Vistimas. #Conchudas

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

:memeo: con la @Strombuk haciéndose la señorita decente cuando todos le conocemos sus trifulcas y vulgaridad es todo el día en el foro. :memeo:

Ah y por cierto gracias a los Mexicanos que se metieron a dañar el tema con su Spam como siempre lo hacen, cuando el tema era de la Barjum publicitando a Audi...

Y encima se hacen las Vistimas. #Conchudas

Al final... que significa esa palabra... es tipo una mentada a la madre?

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Cual? Irse a la chingada? Yo la entiendo que es como irse al carajo...lo que aquí en Colombia es una expresión normal...

O al vez surgió de lo púeblito Mexicano "La Chingada" que que es feo, pobre y les queda muy lejos, y por eso a ellos les da rabia que los manden para allá. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Creo que las gatas del Choco te lo pueden explicar...mira que hasta aprenderse nuestro lingo. Se nota la envidia.

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Creo que las gatas del Choco te lo pueden explicar...mira que hasta aprenderse nuestro lingo. Se nota la envidia.

Entonces Davok da aqui su explicación...

hace 13 minutos, Davok dijo:

Cual? Irse a la chingada? Yo la entiendo que es como irse al carajo...lo que aquí en Colombia es una expresión normal...

O al vez surgió de lo púeblito Mexicano "La Chingada" que que es feo, pobre y les queda muy lejos, y por eso a ellos les da rabia que los manden para allá. :memeo:

Al final no creo q sea por irse a un pueblo pobre porq hay muchos en cualquier pais... será algo así como decir "vene.co" q según escuché es "vene.. coño de tu madre" (una mentada a la madre)... pero en mi país lo toman como un diminutivo de venezolano.. bueno pa q vean q el significado la da quien escucha la palabra...

Publicado

Wow... que fuerte ese insulto, lo de la chinga.da... ya leí el significado... fuerte fuerte, más fuerte q lo del coño de la mamá... wow

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Ok chingona, naca. 

Asi es, querida muy chingona, yo y todos los mexicanos del foro, mucho mas chingones que tu y todos tus achichincles del choco ?

Pobre gata tratando de soltar mordida y termina mordiendose la cola ? Si vas a aprender nuestro slang aprendelo bien, tarada! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...