Saltar al contenido

La Barjum Nueva Imagen de Audi

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Cesar dijo:

Y si ahi la "mayoría son machos" como dice el Wikipedia, muchas aqui en este foro estarán encantadas de ir a la Chingada hahah..

Así es amigas y son puros machos con plumas tipo wapayasos o los nuevos que salieron que cantan el chupi chupi de los que le encantan a la @Davok :haha: 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Así es amigas y son puros machos con plumas tipo wapayasos o los nuevos que salieron que cantan el chupi chupi de los que le encantan a la @Davok :haha: 

Entonces te vas a ir de vacaciones pa La Chingada (Veracruz)?

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Entonces te vas a ir de vacaciones pa La Chingada (Veracruz)?

Como este tipo de gente tan vulgar y corriente puede estar de moderador @Divitrue

Publicado

Audi esta en quiebra en Colombia? O por que esta mujer tan corriente es la imagen?

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Como este tipo de gente tan vulgar y corriente puede estar de moderador @Divitrue

Callese chingona. 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Callese chingona. 

Me encanta como los colombianos siempre tratan de aprender cultura y slang mexicanos, cuando a nosotros NUNCA nos pasa por la cabeza aprender NI TANTITO  de la (vasi inexistente) cultura colombiana ?? 

Odiados o amados, pero Siempre presentes, nunca ignorados ❤besitos bigotudos ?

Publicado
hace 2 horas, ohara wilkes dijo:

Me encanta como los colombianos siempre tratan de aprender cultura y slang mexicanos, cuando a nosotros NUNCA nos pasa por la cabeza aprender NI TANTITO  de la (vasi inexistente) cultura colombiana ?? 

Odiados o amados, pero Siempre presentes, nunca ignorados ❤besitos bigotudos ?

Ok chingona, naca. 

Publicado
hace 2 horas, ohara wilkes dijo:

Menos mal existe el internet para comprobar si es verdad.. :memeo: 

Ay otra mentira de la @ohara wilkes:memeo::memeo::memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...