Saltar al contenido

La Barjum Nueva Imagen de Audi

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Quedo demostrado que si las hay y son suficientes para suplir el mercado nacional y hasta exportar...

Y que tu tampoco tiene Mister World ni lo tendrás! :rolleyes:

Que mentirosa eres...si acabas de decir que los important. Gata ridicula.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Mira quién lo dice...uno de los Países que tiene más dependencia de USA... Si les cortan el chorrito se van a la chingada como dicen uds. :memeo:

https://www.efe.com/efe/usa/economia/dependencia-con-ee-uu-debilidad-de-mexico-si-se-rompiera-tlcan-dice-moody-s/50000106-3532408

@Divitrue @ARES los moderadores pueden usar este tipo de insultos? O porque esta persona está usando este lenguaje tan ofensivo?

Publicado

Que chistoso!!

En Colombia usan reinas segundonas, corronchas y ex-gorditas para promocionar sus autos de lujo, en México utilizan Top Models mexicanas salidas de las mejores pasarelas internacionales...

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Mira quién lo dice...uno de los Países que tiene más dependencia de USA... Si les cortan el chorrito se van a la chingada como dicen uds. :memeo:

https://www.efe.com/efe/usa/economia/dependencia-con-ee-uu-debilidad-de-mexico-si-se-rompiera-tlcan-dice-moody-s/50000106-3532408

@ARES @Divitrue @admin @Luiwing

Se puede usar lenguaje ofensivo como lo hace esta forista?

O necesito ser moderador para tener esas libertades?

Guest Claraluz Vidente
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Que vocabulario tan más bajo y vulgar.

@Divitrue, @admin y @Ruth está permitido esto? Esta es la clase de “moderadores” que ponen orden en el foro? :huh:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, qué risa con este tema. Audi Colombia? :haha:

Publicado

Exitosa la gordi y facturando. Sin necesidad de encerrarse en moteles con hombres casados y prometer bebés a ancianos decrépitos. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Que chistoso!!

En Colombia usan reinas segundonas, corronchas y ex-gorditas para promocionar sus autos de lujo, en México utilizan Top Models mexicanas salidas de las mejores pasarelas internacionales...

Hay niveles @Davok @Matt The Kingly:misnails:

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

@ARES @Divitrue @admin @Luiwing

Se puede usar lenguaje ofensivo como lo hace esta forista?

O necesito ser moderador para tener esas libertades?

1 hour ago, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Que vocabulario tan más bajo y vulgar.

@Divitrue, @admin y @Ruth está permitido esto? Esta es la clase de “moderadores” que ponen orden en el foro? :huh:

hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Lo siento amigas pero "La Chingada" es una localidad del estado de Veracruz México... Así que pues no le veo nada de malo mencionarlo... Es más a mi personalmente me gustaría que ustedes se fueran a La Chingada... Por qué no? Es bueno pasear y conocer. :misnails:

Screenshot_2019-05-12-14-29-08-552_com.android.chrome.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Lo siento amigas pero "La Chingada" es una localidad del estado de Veracruz México... Así que pues no le veo nada de malo mencionarlo... Es más a mi personalmente me gustaría que ustedes se fueran a La Chingada... Por qué no? Es bueno pasear y conocer. :misnails:

Y si ahi la "mayoría son machos" como dice el Wikipedia, muchas aqui en este foro estarán encantadas de ir a la Chingada hahah..

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y aun asi se burla esta forista 

@Divitrue @ARES @admin @Luiwing

Hasta cuando se tiene que soportar que una moderadora se maneje asi en el foro???

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Y si ahi la "mayoría son machos" como dice el Wikipedia, muchas aqui en este foro estarán encantadas de ir a la Chingada hahah..

Es cierto amiga... Por ejemplo la @hecholamocha que se la ve tan estresada debería irse unos días para allá... De seguro le sentaría bien.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

@Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...