Saltar al contenido

Nueva aparición de Gabriela Tafur

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Lindo el abuelo de talla plus size 

¿Luego tiene la conchudez de estar citando a Divi diciendo que vienen a dañar sus temas? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Luego tiene la conchudez de estar citando a Divi diciendo que vienen a dañar sus temas? 

Y me vas a negar que el abuelo resultó recién en Miami con las lonjas y Barriga plus size que tanto caracteriza a tus reinas y modelos? 

Publicado
hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Y me vas a negar que el abuelo resultó recién en Miami con las lonjas y Barriga plus size que tanto caracteriza a tus reinas y modelos? 

Perdón, ¿Por qué se refiere a ella en masculino?

¿Dónde está el perdón que está pidiendo en sus temas y citando a Divi? 

De igual forma esto queda como evidencia para que luego no se esté quejando. Es muy bueno para tirar la piedra y esconder la mano. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Perdón, ¿Por qué se refiere a ella en masculino?

¿Dónde está el perdón que está pidiendo en sus temas y citando a Divi? 

De igual forma esto queda como evidencia para que luego no se esté quejando. Es muy bueno para tirar la piedra y esconder la mano. 

Miamor yo no soy moderador puedo escribir y poner lo que me dé la gana por algo me retire de la moderación que no traían persecución contra mi que no podía comentar libremente? 

E inundaban con mensajes a @Ruth y @Divitrue ayyy River nos arrastra y nos deja cks :ak: quiten a river de la moderación :ak:

locasss si tienen ese cargo pongan el ejemplo y no solo usen las herramientas para su conveniencia :mellow: Y ESO VA PARA TI TMB MUSTIAAA

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

I have to say that Mrs. Taffur looks amazing for her age...

El abuelo laaa daaa no será bello pero en conjunto está bien esperemos no siga el camino de sus antecesoras con eso de la talla plus size 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Miamor yo no soy moderador puedo escribir y poner lo que me dé la gana por algo me retire de la moderación que no traían persecución contra mi que no podía comentar libremente? 

E inundaban con mensajes a @Ruth y @Divitrue ayyy River nos arrastra y nos deja cks :ak: quiten a river de la moderación :ak:

locasss si tienen ese cargo pongan el ejemplo y no solo usen las herramientas para su conveniencia :mellow: Y ESO VA PARA TI TMB MUSTIAAA

¿Entonces por qué se está quejando de lo que no da? 

No sea doble moral de pedir lo que no está dando. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

¿Entonces por qué se está quejando de lo que no da? 

No sea doble moral de pedir lo que no está dando. 

Qué parte entendió que yo no soy moderador como me acosaban ustedes?

miamor por algo no soy moderador para ser libre igual siempre lo fui :misnails:

usted si lo es así que no ande de venenosa gorda y mejor dedíquese a hacer su trabajo PONGA EL EJEMPLO no ande de conflictiva creando conflictos para algo la contratan órale póngase a trabajar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...