Saltar al contenido

MARIA MALO DANDO CONFERENCIAS EN LA UNAM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Claro preciosa por algo yo y mi PS somos top 5 tenemos GS reinante y ustedes.......

ustedessss se quedan criticándonos y llamándonos Ps :misnails::haha: 

Esa es la fama que tienes por algo será. :haha:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Esa es la fama que tienes por algo será. :haha:

Claro preciosa mi fama con reina GS y parte del top 5 de gb :misnails:

y tu con tu fama mental de potenciaaa criticándonos sin coronas y casi por fuera del top 10 :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Claro preciosa mi fama con reina GS y parte del top 5 de gb :misnails:

y tu con tu fama mental de potenciaaa criticándonos sin coronas y casi por fuera del top 10 :haha: 

Con una reina GS poco agraciada por cierto, tanto que presumes de rostrazos y ganan con una fea con oratoria. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Con una reina GS poco agraciada por cierto, tanto que presumes de rostrazos y ganan con una fea con oratoria. :memeo:

Cual fea esa mujer es bella bella por algo fue invitada a coronar al rey guaayyyyyy

:wakawaka:

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Cual fea esa mujer es bella bella por algo fue invitada a coronar al rey guaayyyyyy

:wakawaka:

Ni bella y ni fue invitada a coronar al rey. :lol:

Publicado

Ella se va al supra, no creó que miss mexico la desperdicie, un back to back es muy dificil, mas no imposible, 

Pero creó que si no la dejaron ir es por que la van a mandara a un certamen donde haya mas posibilidades de ganar.

A missworld creó mandan a la Karam.

Publicado

En cualquier templete se pega a no ser que también sea una vulgar sin calzón como Vanessa de la Ponce

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...