Saltar al contenido

Claudette Abuchaibe Decretada Señorita Atlántico 2019

Davok

Recommended Posts

Publicado

Me encanta, que se prepare en oratoria y queda lista!

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero burras al fin al cabo. :memeo:

Mejor burras con corona, que burra y pegada de un regional :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Besas

Burra y aplastada por la carrancha :memeo: 

Publicado

Osea están endiosando una que no fue capaz de ganar un regional contra los mocos con los que competía y fue puesta a dedazo :memeo:

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Bueno amiga la Toscano si fue capaz de ganar un regional y un nacional, a diferencia de claudia abuche que fue pisoteada por la vengochea en barrankilla :haha: 

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Ay no las colochas siempre se alteran y empiezan a ofender porque no nos gustan sus bagres este es un caballo yegua con pelucon mis amores aplastados por la carrancha :wakawaka:cuando escasea la belleza 

hace 27 minutos, alex dijo:

Osea están endiosando una que no fue capaz de ganar un regional contra los mocos con los que competía y fue puesta a dedazo :memeo:

Amigas no sean burras y utilicen la memoria... recuerdan a Pia Wurtzbach? Perdió 2 veces su nacional y quien sabe cuantas su regional... y veanla ahi de Miss Universo...

Ademas uds veran si la quieren subestimar... pero ese regional ya tiene Miss Universo, nada raro que la estuvieran guardando, por algo la decretaron este año.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amigas no sean burras y utilicen la memoria... recuerdan a Pia Wurtzbach? Perdió 2 veces su nacional y quien sabe cuantas su regional... y veanla ahi de Miss Universo...

Ademas uds veran si la quieren subestimar... pero ese regional ya tiene Miss Universo, nada raro que la estuvieran guardando, por algo la decretaron este año.

Es feaza amiga y para colmo burra y sin labia, bueno eso es lo que se comenta en las paginas chocoanas 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Mejor burras con corona, que burra y pegada de un regional :memeo: 

Quedó pegada porque ya se sabía que la Tafurt ganaría la corona de Srta Colombia, ella al igual que Ariadna y Andrea Tovar decidió esperar un año más para competir y ganar el nacional, si la decretaron este año, es porque será la nueva Miss Colombia. Así que shhh, ya se hacen en los calzones estos nacos, más bien sigan buscando a la próxima marrana que los va representar. 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Besas

Ufff PERFECTA :wub:

Publicado

Es de las que le gusta coronar al viejo Angulo pero en el MU su pegada sería más que segura 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Está mujer tiene un aura de reina impresionante... Desde que la Vi en el regional dije, ella si o si va para el cnb ..... Y que guardadito se lo tenían y tuve la sensación cuando ví a Ariadna , la tovar, la barjum y la Tafur ...... Y  esta mujer es rica por dónde se le vea es la señorita Colombia 2019

Publicado

Que buena noticia. Pensé me quedaría con las ganas de verla en Cartagena.  Fija e  el top 3. Me encanta esta mujer. Me recuerda a Pau, a la Manchola

Publicado

gggguuuuuuaaaaaayyy!!

QUE EXCELENTE NOTICIA!

SERA DE MIS MAXIMAS!!!!! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...