Saltar al contenido

Claudette Abuchaibe Decretada Señorita Atlántico 2019

Davok

Recommended Posts

Publicado

Solo los colombianos se emocionan con una mujer que fue aplastada por el moco vengochea y varias mas :haha: 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Solo los colombianos se emocionan con una mujer que fue aplastada por el moco vengochea y varias mas :haha: 

Estás lista para el nuevo tormento preciosa 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Estás lista para el nuevo tormento preciosa 

Horripilanta es poco, sepultada por un reguero de mocos y segun estoy leyendo en las páginas chocoanas es tremenda burra :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Horripilanta es poco, sepultada por un reguero de mocos y segun estoy leyendo en las páginas chocoanas es tremenda burra :memeo: 

Pues la Denisse y la Toscano era tremendas burras y ahí estuviste todo un año endiosandolas. :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Hablas de la Toscana?

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hablas de la Toscana?

Bueno amiga la Toscano si fue capaz de ganar un regional y un nacional, a diferencia de claudia abuche que fue pisoteada por la vengochea en barrankilla :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues la Denisse y la Toscano era tremendas burras y ahí estuviste todo un año endiosandolas. :memeo:

Bueno amix ellos son ganadoras de un nacional mientras claudia no pudo con un regional en barranquilla porque es tremenda burra :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bueno amiga la Toscano si fue capaz de ganar un regional y un nacional, a diferencia de claudia abuche que fue pisoteada por la vengochea en barrankilla :haha: 

FB-IMG-1552605634011.jpg

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Bueno amix ellos son ganadoras de un nacional mientras claudia no pudo con un regional en barranquilla porque es tremenda burra :haha: 

Como también top 100 en sus internacionales por "burras" como llamas a Claudette.:haha:

Publicado

Ay no las colochas siempre se alteran y empiezan a ofender porque no nos gustan sus bagres este es un caballo yegua con pelucon mis amores aplastados por la carrancha :wakawaka:cuando escasea la belleza 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Como también top 100 en sus internacionales por "burras" como llamas a Claudette.:haha:

Pero ganadoras nacionales y no pegadas de un regional como la burra abuche

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Pero ganadoras nacionales y no pegadas de un regional como la burra abuche

Pero burras al fin al cabo. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...