Saltar al contenido

KIARA MODELANDO EN FRANCIA Y CATRIONA JAJA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, TheGringoJosh dijo:

Siolave tu mismo haces que la gente le tenga cosas a Kiara

La gente no necesita de mi ayuda para cogerla con las boricuas eso siempre a sido asi pero yo se por que lo hacen por eso me vele sus opiniones jaja estoy mas que segura que si catriona hubiera sidoo la boricua de bagre no la bajaban y si kiala hubiera sido la filipina igualmente la hubieran endiosado

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

La gente no necesita de mi ayuda para cogerla con las boricuas eso siempre a sido asi pero yo se por que lo hacen por eso me vele sus opiniones jaja estoy mas que segura que si catriona hubiera sidoo la boricua de bagre no la bajaban y si kiala hubiera sido la filipina igualmente la hubieran endiosado

Callate ahora, nadie habla mal de Kiara y mucha gente la considera como bellissima! pero tu show no la deserva, siempre comparandola con Cat quien gano el MU porque era la mejor del inicio al fin.

No te leo hablando de Tramoya con el triumfo de Denisse en PR antes jueces de PR. Sientate

Publicado
hace 32 minutos, tambourine dijo:

Callate ahora, nadie habla mal de Kiara y mucha gente la considera como bellissima! pero tu show no la deserva, siempre comparandola con Cat quien gano el MU porque era la mejor del inicio al fin.

No te leo hablando de Tramoya con el triumfo de Denisse en PR antes jueces de PR. Sientate

QUIEN ERES TU PARA CALLARME SI NO TE GUSTAN MIS TEMAS SIMPLEMENTE IGNORALOS PERO YA VA POR 3 PAGINAS JAJAJA ADEMAS HABLA POR TI NO POR LOS DEMAS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 38 minutos, tambourine dijo:

Se la pasa diciendo que todos le tiran a las reinas boricuas, aquí nadie tiene nada en contra de ellas, que uno que otro comente de que tal reina no le gusta, no es de su agrado es diferente. 

Aquí a las reinas que más se les da duros es a las colombianas, mexicanas, peruanas y venezolanas, pero por el hecho de las tales dizque "alianzas".

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

59932477_10216672860271825_2866636047238

POBRE VIAJANDO EN EL TREN DE NEW YORK 

Jajaja...

Eres mala niña jajaja...

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Jajaja...

Eres mala niña jajaja...

JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...