Siolave Publicado Mayo 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 3 horas, TheGringoJosh dijo: Siolave tu mismo haces que la gente le tenga cosas a Kiara La gente no necesita de mi ayuda para cogerla con las boricuas eso siempre a sido asi pero yo se por que lo hacen por eso me vele sus opiniones jaja estoy mas que segura que si catriona hubiera sidoo la boricua de bagre no la bajaban y si kiala hubiera sido la filipina igualmente la hubieran endiosado
tambourine Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 7 horas, Siolave dijo: La gente no necesita de mi ayuda para cogerla con las boricuas eso siempre a sido asi pero yo se por que lo hacen por eso me vele sus opiniones jaja estoy mas que segura que si catriona hubiera sidoo la boricua de bagre no la bajaban y si kiala hubiera sido la filipina igualmente la hubieran endiosado Callate ahora, nadie habla mal de Kiara y mucha gente la considera como bellissima! pero tu show no la deserva, siempre comparandola con Cat quien gano el MU porque era la mejor del inicio al fin. No te leo hablando de Tramoya con el triumfo de Denisse en PR antes jueces de PR. Sientate
Siolave Publicado Mayo 11, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 32 minutos, tambourine dijo: Callate ahora, nadie habla mal de Kiara y mucha gente la considera como bellissima! pero tu show no la deserva, siempre comparandola con Cat quien gano el MU porque era la mejor del inicio al fin. No te leo hablando de Tramoya con el triumfo de Denisse en PR antes jueces de PR. Sientate QUIEN ERES TU PARA CALLARME SI NO TE GUSTAN MIS TEMAS SIMPLEMENTE IGNORALOS PERO YA VA POR 3 PAGINAS JAJAJA ADEMAS HABLA POR TI NO POR LOS DEMAS
CRISTHIAN Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 hace 38 minutos, tambourine dijo: Callate ahora, nadie habla mal de Kiara y mucha gente la considera como bellissima! pero tu show no la deserva, siempre comparandola con Cat quien gano el MU porque era la mejor del inicio al fin. No te leo hablando de Tramoya con el triumfo de Denisse en PR antes jueces de PR. Sientate Se la pasa diciendo que todos le tiran a las reinas boricuas, aquí nadie tiene nada en contra de ellas, que uno que otro comente de que tal reina no le gusta, no es de su agrado es diferente. Aquí a las reinas que más se les da duros es a las colombianas, mexicanas, peruanas y venezolanas, pero por el hecho de las tales dizque "alianzas".
Omarie Rujel Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Todo bien hasta que mencionaste cherrijil
Alan Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Pues así desfile en la luna jamas tendrá la corona de catriona
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 12, 2019 Denunciar Publicado Mayo 12, 2019 Y catriona coronada como mu guayyy
Siolave Publicado Mayo 12, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2019 POBRE VIAJANDO EN EL TREN DE NEW YORK
Cesar Publicado Mayo 13, 2019 Denunciar Publicado Mayo 13, 2019 hace 2 horas, Siolave dijo: POBRE VIAJANDO EN EL TREN DE NEW YORK Jajaja... Eres mala niña jajaja...
Siolave Publicado Mayo 13, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2019 hace 13 horas, Cesar dijo: Jajaja... Eres mala niña jajaja... JAJAJA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.