Tiziano Ferro Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 6 horas, Siolave dijo: por lo menos tres fueron major que ella La boricua no
Edgar Botero Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 Catriona regia en su cama jugando con la Mikimoto
Siolave Publicado Mayo 10, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 7 horas, StevenL... dijo: La boricua no Si eres colombiano tu comentario no vale jaja hasta los comentarista la veian en en el top 3
tambourine Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 10 horas, Siolave dijo: Si eres colombiano tu comentario no vale jaja hasta los comentarista la veian en en el top 3 Como a Catriona. En NINGUN momento Cat fue opacada por tu Kiki. NUNCA. Nadie la opaco, la unica que la dio durissimo del inicio al fin era la venezolana
Strombuk Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 6 minutos, tambourine dijo: Como a Catriona. En NINGUN momento Cat fue opacada por tu Kiki. NUNCA. Nadie la opaco, la unica que la dio durissimo del inicio al fin era la venezolana LOL a si o más nacionalista está gata?
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 16 minutos, tambourine dijo: , la unica que la dio durissimo del inicio al fin era la venezolana
tambourine Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 2 horas, Strombuk dijo: LOL a si o más nacionalista está gata? hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: queria decir la unico que se acerco a la cat era la venka pero cat era la mejor del principio al fin. en mi opinion la sudafricana no era impecable en la noche final. con una mejor performance ella ganaba. pero sin duda la mas arpias eran en ordern cat pues sthefany pues tamaryn pues la viet. la boricua era la mas debil del top5
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 On 9/5/2019 at 14:21, CRISTHIAN dijo: Deje el show, que si Kiara hubiese ganado también estaría encerrada en New York o cualquier otra. Total, aún así todas SUEÑAN con estar encerradas en NY con su banda y corona de Miss Universo, viendo por la ventana su año de reinado pasar. Ya quisiera Kiara y las 90 y punta que no ganaron, estar en la posición de Catriona, pues sea lo que sea el MU, todas las que participan mueren por serlo.
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 3 horas, tambourine dijo: Como a Catriona. En NINGUN momento Cat fue opacada por tu Kiki. NUNCA. Nadie la opaco, la unica que la dio durissimo del inicio al fin era la venezolana hace 3 horas, Strombuk dijo: LOL a si o más nacionalista está gata? Pues yo no soy de Venezuela, y si una Miss en la noche final Le dio guerra a Catriona fue la Gutiérrez, aún así Catriona no dejó para NADIE, la tipa se ganó su corona, con la ayuda o no de los filipinos, la tipa hizo su propio mérito.
Cesar Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 23 minutos, Anastasia dijo: Pues yo no soy de Venezuela, y si una Miss en la noche final Le dio guerra a Catriona fue la Gutiérrez, aún así Catriona no dejó para NADIE, la tipa se ganó su corona, con la ayuda o no de los filipinos, la tipa hizo su propio mérito. Y si hubo tramoya o no q bueno q fue con la más linda candidata de esa noche... En cuanto a Kiara también es bonita pero en la escala de reinas boricuas creo q no sería la más bonita, por delante de ella Zuleyka, hasta la Debora carty, todas las MU boricuas y hasta algunas pegadas.. entonces vamos a pisar tierra un poco... creo q ese 5to lugar fue el lugar cierto para ella, no daba para mas...
La Abeja Reina Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 ELLA VA AL MW Y LO GANA SOBRADA!!!!
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 10, 2019 Denunciar Publicado Mayo 10, 2019 hace 11 minutos, Cesar dijo: Y si hubo tramoya o no q bueno q fue con la más linda candidata de esa noche... En cuanto a Kiara también es bonita pero en la escala de reinas boricuas creo q no sería la más bonita, por delante de ella Zuleyka, hasta la Debora carty, todas las MU boricuas y hasta algunas pegadas.. entonces vamos a pisar tierra un poco... creo q ese 5to lugar fue el lugar cierto para ella, no daba para mas... Es que no solo por bella, cada presentación de Catriona fue impecable, perfecta, precisa, ninguna fue tan contundente como ella. Por el contrario la boricua me parece que llego demasiado lejos, una Canadá por ejemplo merecía más ese top 5, ahí si hubiese sido el perfecto top 5, con la hermosa canadiense en ese cuadro final.
TheGringoJosh Publicado Mayo 11, 2019 Denunciar Publicado Mayo 11, 2019 Siolave tu mismo haces que la gente le tenga cosas a Kiara
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.