Saltar al contenido

MISS SAN SEBASTIAN ESPECTACULAR EN DE QUIEN ES LA CORONA SUBE COMO LA ESPUMA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Subestimar a estas alturas,  es ser muy básico.  Pues  va de menos a mas y creeme que todo no lo dará, para complacer  criticas. Alguna estrategia tendrá y bien coordinada.  Mejor esperate . 

DEJALOS QUE LA SIGAN SUBESTIMANDO ….SI ESTA MUJER GANA EN PR SE VA A CONVERTIR EN UNAS DE LAS MAS FUERTE A LA CORONA EN MU,. QUE HAY QUE ARREGLERLE ALGUANOS DETALLES SI PERO VALGA LA RENDUNDANCIA NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR PERO TODO LO QUE ELLA OFRECE NO LO TIENE NINGUNA OTRA CANDIDATA Y NO LO MPUEDEN OBTENER NI ARRAGLAR COMO SE ARREGLAN LOS DETALLES FISICOS 

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Muy bueno, muy bueno todo, San Sebastian y Villalba me impactaron, pero la de San Sebastian tiene un que se yo, no se que. Es clase aparte. Excelente. 

Publicado

Me gusta, viene recuerdos de esas reinas que ya no vemos mucho, con elegancia, clase, porte; ha evolucionado bastante y para bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 horas, admin dijo:

Es bellisima San Sebastian, es muy elegante :wub:

Villalba se expresa super bien, me encantó. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella es alto quilates...y con una menor correcion es a mi entender la mas indicada. Esta bien pero bien preparada en casi todas las areas. Luego diria queViviane, Madison y Auda.

Publicado

Tiene excelente material PR este año para entrar al top 3 del MU y hasta ganar. 

Publicado

VAMOS PUERTO RICOOOOO .. ASI LAS QUERIA VER,, 

DEMOSTRANDO POR Q SOMOS LOS POWER HOUSE ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...