Saltar al contenido

No al Racismo ❓❓❓

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Es un dizque italiano, muy racista, me insultó llamándome: s.imia. Por cierto muy alterado y grosero. 

Horrible!

ojala @Divitrue ponga un STOP a esto!

es delicado tener que leer ese tipo de comentarios en una pagina como estas que puede entrar cualquier persona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Click dijo:

En el choco apenas hay eléctricodad en ciertos sectores como para reportortase en lugares como este

Nadie considera un insulto ser llamado chocoano pero para nadie es un secreto que hacer uso de ese gentilicio de manera despectiva se ha vuelto tendencia en este lugar y usted ha hecho parte del movimiento.

Entonces ser “chocoano” o “chocoana” es algo despectivo? No entiendo porque lo toman como tal si así se les dice y si el achico es parte de su país? O sea que tampoco puedo decir Bogotano o Caleno o paísa? Creo que como todos sabes a ustedes les gusta hacer pero no les gusta que les hagan. Una característica muy de ustedes.

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Entonces ser “chocoano” o “chocoana” es algo despectivo? No entiendo porque lo toman como tal si así se les dice y si el achico es parte de su país? O sea que tampoco puedo decir Bogotano o Caleno o paísa? Creo que como todos sabes a ustedes les gusta hacer pero no les gusta que les hagan. Una característica muy de ustedes.

en serio hay que entrar a aclarar algo tan ridiculo como esto?

Si tu eres negro pues no debes sentirte mal porque lo eres o porque te lo digan, pero si cuando alguien lo hace le da la connotacion despectiva y negativa ya si entra a ser un improperio en toda regla!

ES BASICO CARIÑO, NO HAY POR DONDE DEBATIRLO... EN LA ESCUELA SE LO EXPLICAN A LOS NIÑOS DE 4 AÑOS!!! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

en serio hay que entrar a aclarar algo tan ridiculo como esto?

Si tu eres negro pues no debes sentirte mal porque lo eres o porque te lo digan, pero si cuando alguien lo hace le da la connotacion despectiva y negativa ya si entra a ser un improperio en toda regla!

ES BASICO CARIÑO, NO HAY POR DONDE DEBATIRLO... EN LA ESCUELA SE LO EXPLICAN A LOS NIÑOS DE 4 AÑOS!!! ;)

Ok cool. Algo más?

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Ok cool. Algo más?

no mas linda!

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...