Saltar al contenido

No al Racismo ❓❓❓

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Eso es con pruebas peluca... no todo el mundo es como ud. que le encanta decir "congolombianos" tratando de usar la raza negra africana como un insulto y se ha llevado varios baneos.

Mija ya se que todo el mundo no es como yo...usted es peor. No venga acá a hacerse la bueno que todos la conocen. Me importante un pepino si dice que soy o no racists pero usted es peor y con su título de moderador banea a usuarios cuando se queda sin argumentos. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Usted puede denunciar y no pasarse a insultar como si decirle a un colombiano “los del Chocó” fuera un insulto. 

¿Acaso que tiene que ver este departamento tan afectado por la violencia, la pobreza y el olvido del gobierno como un insulto en general? 

¿Esto no es ofensivo? 

Debe serlo amiga no he visto a ningún solo colombianos decir soy del choco o tengo familia allá solo mira a la @Matt The Kingly dándoselas de bogotana apoyando rubias que a las justas hablan el español. Mi amia Gio confeso que era del Caqueta y fue tratada de campesina por lo mismos colombianos. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Mija ya se que todo el mundo no es como yo...usted es peor. No venga acá a hacerse la bueno que todos la conocen. Me importante un pepino si dice que soy o no racists pero usted es peor y con su título de moderador banea a usuarios cuando se queda sin argumentos. 

Puro bla bla bla... A mi cuando quieran me pueden hacer auditoria, todos los warning que he enviado han sido justificados y afortunadamente dejo pruebas y pantallazos de ellos, por algo los autorizan.

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Debe serlo amiga no he visto a ningún solo colombianos decir soy del choco o tengo familia allá solo mira a la @Matt The Kingly dándoselas de bogotana apoyando rubias que a las justas hablan el español. Mi amia Gio confeso que era del Caqueta y fue tratada de campesina por lo mismos colombianos. 

Pero si yo siempre he dicho que soy del barrio la Yesquita en el Chocó :mellow:

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

Así te leo 63DF2E53-17E8-4728-A600-6B968F51C626.thumb.jpeg.516e1204d860f3ad280fba412c5e0d5e.jpeg

Cuanto retoque en una sola foto... nunca un cuerpo fofo como ese va a tener un rostro tan delgado... o le afinaron el rostro o sencillamente le pusieron otro cuerpo a esa cabeza...

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Perdón la ultima vez que revisé, el Choco es parte de su país? Si usted lo toma como insulto es problema suyo. Ustedes hacen los mismo cuando se refieren a las mexicanas como “Potosínas” y nadie se queja. Si no le gustan ciertos departamentos de su país es problema suyo. Yo digo lo que veo. Y ya deje de acosarme que ya le mande un mensaje a sus superiores 

Eso no es acoso y además eso es en forma de burla. 

Le pido cambie eso o precisamente se enfrentará a superiores porque no se permitirá burlas ni acosos por parte de nadie. 

Y ya le dije que si alguno de mis paisanos se refiere de mala forma hacia su país lo haga saber y tampoco diga ustedes, porque por el contrario le pediré que me muestre pruebas. 

Por último, eso no es acoso, le estoy respondiendo en un tema y como moderador y forista puedo hacerlo. 

Publicado
hace 29 minutos, Diego dijo:

Eso no es acoso y además eso es en forma de burla. 

Le pido cambie eso o precisamente se enfrentará a superiores porque no se permitirá burlas ni acosos por parte de nadie. 

Y ya le dije que si alguno de mis paisanos se refiere de mala forma hacia su país lo haga saber y tampoco diga ustedes, porque por el contrario le pediré que me muestre pruebas. 

Por último, eso no es acoso, le estoy respondiendo en un tema y como moderador y forista puedo hacerlo. 

Como le dije si usted no sabe de geografía no es mi problema. El Choco es parte de su país y por eso es que lo uso. Si usted lo toma como ofensa eso es su problema. 

Le vuelvo a pedir que deje de acosarme ya van varias y después lo niega. Déjeme en paz ya que cuando se le acusa de algo lo niego como un cobarde. Es todo con usted no tenga nada más que hablar.

Publicado
hace 14 horas, DesilaFrancesa dijo:

Gracias Gray, de verdad se pasan aveces, el peor es @MyShadowWeighsATon, hasta trató los mexicanos de " mexichangos" y aquí sigue..

Podemos reír pero últimamente se están pasando. Sobretodo con las MUSA, MTUSA, leo "par de negras", "negritas". Ósea me parece grave esas denominaciones. 

Ni se quien es ese forista linda, pero con ese nombre no dudes que es PELUCA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Como le dije si usted no sabe de geografía no es mi problema. El Choco es parte de su país y por eso es que lo uso. Si usted lo toma como ofensa eso es su problema. 

Le vuelvo a pedir que deje de acosarme ya van varias y después lo niega. Déjeme en paz ya que cuando se le acusa de algo lo niego como un cobarde. Es todo con usted no tenga nada más que hablar.

No señor, ya se le dijo. 

No es como yo lo tome, yo por ejemplo no soy del Chocó y esto se está tomando en forma de ofensa, así que también se lo estoy haciendo saber de buena forma. 

Con usted mo dialogaré más ni nada, pero espero no se esté quejando luego por las faltas en las que incurra. 

Que tenga buena tarde. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

No señor, ya se le dijo. 

No es como yo lo tome, yo por ejemplo no soy del Chocó y esto se está tomando en forma de ofensa, así que también se lo estoy haciendo saber de buena forma. 

Con usted mo dialogaré más ni nada, pero espero no se esté quejando luego por las faltas en las que incurra. 

Que tenga buena tarde. 

Buena tarde precioso

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

Ni se quien es ese forista linda, pero con ese nombre no dudes que es PELUCA! ;)

Es un dizque italiano, muy racista, me insultó llamándome: s.imia. Por cierto muy alterado y grosero. 

Publicado
hace 12 horas, ARES dijo:

Ya se ha informado en varias ocasiones que estan terminantemente prohibidos los ataques racistas o xenofobos y se esta procediendo a sancionar a los que incurren repetidamente en el uso de los mismos como metodo de insulto.

Tú te burlas de los colombianos. Eso se ve muy mal en un moderador alguien que debería dar el ejemplo, ojalá este llamado de atención mejore tu actitud

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

En el choco apenas hay eléctricodad en ciertos sectores como para reportortase en lugares como este

hace 4 horas, Strombuk dijo:

Nadie considera un insulto ser llamado chocoano pero para nadie es un secreto que hacer uso de ese gentilicio de manera despectiva se ha vuelto tendencia en este lugar y usted ha hecho parte del movimiento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...