Saltar al contenido

No al Racismo ❓❓❓

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Strombuk dijo:

Pero si usted y los otros moderadores colombianos se burlan de las etnias del Peru y de Mexico? Entonces a usted deberían quitarla de la moderación.

Eso es con pruebas peluca... no todo el mundo es como ud. que le encanta decir "congolombianos" tratando de usar la raza negra africana como un insulto y se ha llevado varios baneos.

💠💎💠💦

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Eso es con pruebas peluca... no todo el mundo es como ud. que le encanta decir "congolombianos" tratando de usar la raza negra del congo como un insulto y se ha llevado varios baneos.

Eso también está muy mal " congolobiano", es abominable e insultante. 

Qué tienen que ver los congoleños con los colombianos ? 

Publicado
hace 7 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Eso también está muy mal " congolobiano", es abominable e insultante. 

Es obvio, a ellos les parece denigrante ser un negro del Congo y lo usan como insulto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Ya se ha informado en varias ocasiones que estan terminantemente prohibidos los ataques racistas o xenofobos y se esta procediendo a sancionar a los que incurren repetidamente en el uso de los mismos como metodo de insulto.

Sinceramente pienso q los q incurren en la falta (comentarios mal intencionados xenófobos, racistas, etc) deberían recibir una sanción mayor a 3 días de baneo, pienso q esa persona deberían ser baneada definitivamente... pero se q si se elimina a los liosos se acaban el morbo, la risa, el interés por el foro y se acaba la página... Entonces creo q ese es el motivo por el q se permite esos malos comentarios y malos comportamientos de continuo... 

Publicado
hace 28 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Si te respondemos nos bannean. 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Los peruanos no somos llorones eso se lo dejamos a las caribeñas... Nuestra sangre inca nos impide lloriquear. 

Decir caribeñas es racismo? si solo es un gentilicio de una parte de nuestro continente. Amiga andas muy sensible. 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Amigas si dicen que están castigando a los racistas pues yo no he recibido sanción alguna estos días. Entonces de que me acusan? 

Por lo menos asume lo racista y asqueroso que es. De vdd no deberían permitir que en este foro Le permitan a individuos como éste fomenten tanto odio. Hasta el pide sanción. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Por lo menos asume lo racista y asqueroso que es. De vdd no deberían permitir que en este foro Le permitan a individuos como éste fomenten tanto odio. Hasta el pide sanción. 

Cuando he dicho que no? pero tampoco me anden levantando milagros cuando no he dicho nada racista solo para un banneo. 

Publicado

si sancionan el racismo el foro se queda sin miembros, la mayoría lo usa;  a nosotros no nos bajan de tamaleros, mexichangos y hasta permiten usuarios que usen nick como aplastamejercos por ejemplo, ahora resulta que muchos de los que usan esos términos están acá llorando!!!  :cafe:

por mi parte a como suene la música la bailo!!! :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Pero si usted y los otros moderadores colombianos se burlan de las etnias del Peru y de Mexico? Entonces a usted deberían quitarla de la moderación.

Usted puede denunciar y no pasarse a insultar como si decirle a un colombiano “los del Chocó” fuera un insulto. 

¿Acaso que tiene que ver este departamento tan afectado por la violencia, la pobreza y el olvido del gobierno como un insulto en general? 

¿Esto no es ofensivo? 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Usted puede denunciar y no pasarse a insultar como si decirle a un colombiano “los del Chocó” fuera un insulto. 

¿Acaso que tiene que ver este departamento tan afectado por la violencia, la pobreza y el olvido del gobierno como un indulto general? 

¿Esto no es ofensivo? 

Perdón la ultima vez que revisé, el Choco es parte de su país? Si usted lo toma como insulto es problema suyo. Ustedes hacen los mismo cuando se refieren a las mexicanas como “Potosínas” y nadie se queja. Si no le gustan ciertos departamentos de su país es problema suyo. Yo digo lo que veo. Y ya deje de acosarme que ya le mande un mensaje a sus superiores 

Publicado
hace 21 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si te respondemos nos bannean. 

Es bueno que sepas que no puedes ya soltar tus perlas racistas sin consecuencias. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Regiostyle dijo:

si sancionan el racismo el foro se queda sin miembros, la mayoría lo usa;  a nosotros no nos bajan de tamaleros, mexichangos y hasta permiten usuarios que usen nick como aplastamejercos por ejemplo, ahora resulta que muchos de los que usan esos términos están acá llorando!!!  :cafe:

por mi parte a como suene la música la bailo!!! :misnails:

Ahora, JOTA C dijo:

Uff! Ahora todos se creen santos..

Cierto! De hecho por que creen que a ninguno de mis comentarios han contestado? No sera porque traigo pruevas que el racismo es un fenomeno mundial que TODOS practicamos de alguna forma u otra. Nadie refuta mis ejemplos. ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...