Saltar al contenido

No al Racismo ❓❓❓

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, JessicaAcosta dijo:

POR FAVOR, EN ESTE FORO LLAMAN DE TODO A LOS PERUANOS, DE LA A HASTA LA Z , Y NO ABRIMOS TEMAS VICTIMIZANDONOS.

EL RACISMO EXISTE CUANDO LE DAMOS IMPORTANCIA

Y NO GENERALICES POR 1 O 2 FORISTAS DE DICHO PAIS.

Hola no pienso victimizarme, si es así lo siento.

Me atreví a abrir éste tema, porqué varias veces me llamaron mono, solo quería debatir sobre éste fenómeno en el foro..

Hablando del Perú es cierto que hay mucha burla.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese tipo de comentarios no son aceptados en el foro y todo el que los haga se expone a una sanción... Cero tolerancia con eso.

💠💎💠💦

Publicado

Ya se ha informado en varias ocasiones que estan terminantemente prohibidos los ataques racistas o xenofobos y se esta procediendo a sancionar a los que incurren repetidamente en el uso de los mismos como metodo de insulto.

Publicado

Muy buen tema, a mi me sorprendió la cantidad de temas racista que se abrieron a partir de la coronación de la teen y la miss USA. Solo llegue a ver que cerraban uno de ellos, pero es muy desagradable entrar y ver el foro lleno de esa clase de temas. Yo en lo particular nunca he sido colorista como mencionan acá, se que es un problema real en muchos pero no es mi caso. A todos los trato por igual, y siento curiosidad por la cultura de cada persona con la que me he encontrado. 

Publicado

Da un poco de asco leer comentarios con ese contenido tan racista o discriminatorio en general, así sea un simple espacio  virtual, pero aún así uno no quiere leer a personas como @Desecho de la Morley que hasta su nick es ofensivo. Todo lo que comenta es incómodo de leer, es  feliz discriminando, no debería permitirse que un espacio como este, se hable tanta basura dañina. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ese tipo de comentarios no son aceptados en el foro y todo el que los haga se expone a una sanción... Cero tolerancia con eso.

Pero si usted y los otros moderadores colombianos se burlan de las etnias del Peru y de Mexico? Entonces a usted deberían quitarla de la moderación.

Publicado

Amigas si dicen que están castigando a los racistas pues yo no he recibido sanción alguna estos días. Entonces de que me acusan? 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Pero si usted y los otros moderadores colombianos se burlan de las etnias del Peru y de Mexico? Entonces a usted deberían quitarla de la moderación.

A ESO IBA, ELLOS PUEDEN OFENDERNOS PERO CUANDO LE RESPONDEMOS SE HACEN LA "VISTIMA"

SON DE LO PEOR MUCHOS DE ESTE FORO , OJALÁ ABRIÉRAMOS TEMAS CADA VEZ QUE INSULTAN A NUESTROS COMPATRIOTAS

Publicado
hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

A ESO IBA, ELLOS PUEDEN OFENDERNOS PERO CUANDO LE RESPONDEMOS SE HACEN LA "VISTIMA"

SON DE LO PEOR MUCHOS DE ESTE FORO , OJALÁ ABRIÉRAMOS TEMAS CADA VEZ QUE INSULTAN A NUESTROS COMPATRIOTAS

Los peruanos no somos llorones eso se lo dejamos a las caribeñas... Nuestra sangre inca nos impide lloriquear. 

Publicado

Un tema tan delicado, que no viene de ahora si no de tiempo atrás, acá en este tema no se trata culpar de quién discrimina, SE TRATA DE PONER UN ALTO A ESOS ACTOS.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 16 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Los peruanos no somos llorones eso se lo dejamos a las caribeñas... Nuestra sangre inca nos impide lloriquear. 

Acá un ejemplo de racismo

Publicado
hace 40 minutos, Anastasia dijo:

Da un poco de asco leer comentarios con ese contenido tan racista o discriminatorio en general, así sea un simple espacio  virtual, pero aún así uno no quiere leer a personas como @Desecho de la Morley que hasta su nick es ofensivo. Todo lo que comenta es incómodo de leer, es  feliz discriminando, no debería permitirse que un espacio como este, se hable tanta basura dañina. 

Lo que dices sobre los nicks es cierto, hay unos que son ofensivos y participan activamente en el foro como si nada, ya con el solo nick están o insultando o a una persona o a muchas, y eso no tiene justificación. 

Publicado
hace 7 horas, DesilaFrancesa dijo:

Existe mucho en los morenos, mira los jugadores de la selección francesa,todos casados con blancos. 

Vas a ver presidentes africanos con primeras damas blancas pero no al revés. Hay mucho complejo de inferioridad en las personas negras, yo también sufrí de eso, jovencita me quería casar con un blanco para tener un bebé clarito. 

Tambien existe hacia los indigenas.  Talvez y hasta tu lo has practicado (no te estoy señalando) pero puede ser hasta inconcientemente. En el otro tema escribiste "ojala y Mexico escojiera indigenas" creo que pensabas que el autor del tema de Las reinas de USA era mexicano. Repito, por eso creo y siempre creere que de esto nadie se salva y es un tema complejo y un fenomeno mundial.  

Publicado

Ahora lo del racismo ya yo he compartido mi sentir varias veces, muchos tratan a los colombianos con comentarios xenofóbicos como si ellos fueran de países nórdicos eso sin meter que tratan a las mujeres colombianas de badwords lo cual se me hace aun más grave y ofensivo, de verdad no sé de qué se las tiran, muestran su poca o escasa educación cuando lo hacen ahora bien, si no vamos a tolerar el racismo en el foro desde ningún punto de vista eso implica también no celebrar con puntos positivos hacia el que está siendo xenofóbico con otro, porque si no me gusta que me llamen de forma despectiva por mi lugar de origen tampoco debo "celebrar" cuando la o el ofendido es otro, o todos en la cama o todos en el suelo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...