Saltar al contenido

Por primera vez 3 mujeres de color son Miss Teen, Miss USA y Miss America

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Dios mío, las escribo porqué me gustan, osea quieren que tome la foto de mi pasaporte, si quieren pruebas las tendrán. 

Yo no soy venezolana, soy francesa de origen africano. Aprendí el español viendo telenovelas mexicanas y hice un programa de en el liceo, chequen en internet se llama: bachibac, ahí verán que estoy diciendo la neta.

PUES SIEMPRE DEFIENDES A LAS VENEZOLANAS COMO SI FUERAN TUS COMPATRIOTAS, ESO CONFUNDE A CUALQUIERA, O SEA UNA COSA ES SIMPATIZAR PERO OTRA ES LO QUE HACES, DEFENDERLAS CON GARRAS Y DIENTES :aburrido:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, JessicaAcosta dijo:

PUES SIEMPRE DEFIENDES A LAS VENEZOLANAS COMO SI FUERAN TUS COMPATRIOTAS, ESO CONFUNDE A CUALQUIERA, O SEA UNA COSA ES SIMPATIZAR PERO OTRA ES LO QUE HACES, DEFENDERLAS CON GARRAS Y DIENTES :aburrido:

Es que me encantan las misses venezolanas, gracias por el consejo, voy a ser más cuidadosa. 

Publicado

Srs les informo que si siguen los ataques racistas contra @DesilaFrancesa o cualquier otra persona o reina de belleza se le notificara a @Divitrue ya basta de estar fomentando el racismo maduren casi todos somos latinos y por ende mestizos asi que dejen el complejo de inferioridad y la mentalidad tan retrograda que tienen, se leen tan pateticos cuando usan el racismo o problematicas socialea solo para ofender sin ningun sentido.

Publicado
hace 8 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pero las coronamos amiga, uds NO. Siempre en sus tops siempre hay una europea. 

Y KEISY Y STEFANY LOCA? LA INDRIAGO?

Publicado

DE VERDAD QUE LOS PERUANOS ESTAN ENFERMOS, QUE GENTE TAN IGNORANTE DE VERDAD JURAN QUE LLAMARLE NEGRO A ALGUIEN ES UN INSULTO O BURLA? EN EL SIGLO XXI? PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI SE OFENDEN SI LES DICEN CHOLOS.

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y KEISY Y STEFANY LOCA? LA INDRIAGO?

La Indriago fue seguida de una scheneider :memeo: la pandillera de una Croce y el bagre de una ljivodsjhkdkhddh no seas conchuda :haha: 

Cuando tu cuadro de honor sean todas negras me hablas.

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

La Indriago fue seguida de una scheneider :memeo: la pandillera de una Croce y el bagre de una ljivodsjhkdkhddh no seas conchuda :haha: 

Cuando tu cuadro de honor sean todas negras me hablas.

PUES MENDOZA FUE SEGUIDO DE UNA QUINTERO Y UNA JIMENEZ DE UNA MARTINEZ RIDICULO... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...