Saltar al contenido

Por primera vez 3 mujeres de color son Miss Teen, Miss USA y Miss America

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

Susan ascendencia italiana? que chiste desde cuando existen italianas con aspecto más bien de afroantillano, que no se confunda señor esa mujer es 100% venezolana autóctona del país, así como también la actual Miss World Vzla es decir 0 eurozolanas como suizas Islers, rusas polacas Krupijjs entre miles de exiliadas mas que a la fecha de hoy se regresaron a sus países de origen :yupi:

Pues fíjate que si, la mujer participó en el Miss Italia nel Mondo, ya sabrás que requisitos deben tener las participantes de ese concurso extinto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Bueno últimamente hemos tenido mucho racismo en éste foro.

Sin embargo pienso que ganaron porqué fueron las mejores. Sus colores de piel no tienen nada que ver. Venezuela ya ha tenido varias misses morenas y negras, Colombia también..

Me gustaría ver a una indígena ganar el MXU, sería fantástico, debe ganar porqué es bella, no por discriminación positiva. 

El problema con las indigenas puras es que no llegan a la estatura y lo digo francamente en cambio las afros si. En Mexico hay una ethnia de indigenas mas altas en el norte llamadas yaquis pero Ellos estan como Los menonitas alemanes no se mezclan con el mundo exterior.

Ahora por que mencionas a Mexico, acaso nosotros creamos este tema?

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Susan ascendencia italiana? que chiste desde cuando existen italianas con aspecto más bien de afroantillano, que no se confunda señor esa mujer es 100% venezolana autóctona del país, así como también la actual Miss World Vzla es decir 0 eurozolanas como suizas Islers, rusas polacas Krupijjs entre miles de exiliadas mas que a la fecha de hoy se regresaron a sus países de origen :yupi:

:memeo: 

Publicado

De estas tres me gusta más la Miss America, seguida de la Miss Teen!

No entiendo la fijación con Venezuela si hemos enviado toda clase de color, contextura y tipo de mujeres diferentes a los concursos internacionales.

Desde barbies de ascendecia europea como Consuelo Adler, hasta morenas como Keysi Sayago o Carolina Indriago.

Publicado

ESTA SEÑORA ESTA ENFERMA Y PIENSA QUE TODO ES PRODUCTO DE UNA BRUJERÍA QUE LE ECHARON DESDE VENEZUELA...COÑÑOOO DEJE DE INVENTAR TANTA MIERDAAAA VIEJA MONGOLA 

Publicado
hace 5 horas, Jedoka dijo:

Tu te callas dominicana, que usted no habla francés francés, a las justas maneja creole de Haití 

Pauvre conasse, décérébrée. 

Publicado

PERÚ YA CORONÓ CHICAS PERUANAS 100% COMO CINDY MEJIA Y ROMINA LOZANO :fx: 

EN CAMBIO VENEZUELA TODAS TIENEN SANGRE EXTRANJERAS, HASTA LA DEL AÑO PASADO ERA MITAD COLOMBIANA :glush:

Publicado
hace 12 horas, North dijo:

.

Otra que se parece @HatePaulaAzucar o @MyShadowWeighsATon. Estás muy de verdad, comparar mi color de piel con la mierda, es una bajeza, no me ofendes, ya me acostumbré al racismo que abunda acá. 

Publicado

.

Además no sé porqué dudan de mi nacionalidad, solo porqué hablo perfecto español. La idiotez de la gente, sigan, que yo ya probé lo que tengo que probar..

Publicado

.

Soy negra y orgullosa de serlo.

Publicado
hace 9 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Además no sé porqué dudan de mi nacionalidad, solo porqué hablo perfecto español. La idiotez de la gente, sigan, que yo ya probé lo que tengo que probar..

MÁS VENEZOLANA Y TE MUERES., A QUIEN QUIERES ENGAÑAR, SI EN EL SHOUT HASTA ESCRIBES JERGAS VENEZOLANAS??? YA PUES!!

Publicado
hace 3 minutos, JessicaAcosta dijo:

MÁS VENEZOLANA Y TE MUERES., A QUIEN QUIERES ENGAÑAR, SI EN EL SHOUT HASTA ESCRIBES JERGAS VENEZOLANAS??? YA PUES!!

Dios mío, las escribo porqué me gustan, osea quieren que tome la foto de mi pasaporte, si quieren pruebas las tendrán. 

Yo no soy venezolana, soy francesa de origen africano. Aprendí el español viendo telenovelas mexicanas y hice un programa de en el liceo, chequen en internet se llama: bachibac, ahí verán que estoy diciendo la neta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...