Saltar al contenido

Por primera vez 3 mujeres de color son Miss Teen, Miss USA y Miss America

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Pero si Venezuela ha ganado MW y MI con mujeres morenas como Yitza y ha clasificado top 3/top 5 en MU. Ahora no hemos visto alguna de rasgos incas hacerlo por Perú! Deberían aprender de USA! 

Es una pena, tenemos dos años mandando mestizas indígenas y el mu las ignoran cuando ambas fueron favoritas en sus ediciones. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, El OhDIoso dijo:

Es una pena, tenemos dos años mandando mestizas indígenas y el mu las ignoran cuando ambas fueron favoritas en sus ediciones. 

Lo que menos tienen esas mujeres son rasgos indígenas.  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Lo que menos tienen esas mujeres son rasgos indígenas.  

Discúlpame? Romina y Priscila si se ven mestizas e indígenas y ese color de piel cobrizo. Bellas mis cholas

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno últimamente hemos tenido mucho racismo en éste foro.

Sin embargo pienso que ganaron porqué fueron las mejores. Sus colores de piel no tienen nada que ver. Venezuela ya ha tenido varias misses morenas y negras, Colombia también..

Me gustaría ver a una indígena ganar el MXU, sería fantástico, debe ganar porqué es bella, no por discriminación positiva. 

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Bueno últimamente hemos tenido mucho racismo en éste foro.

Sin embargo pienso que ganaron porqué fueron las mejores. Sus colores de piel no tienen nada que ver. Venezuela ya ha tenido varias misses morenas y negras, Colombia también..

Me gustaría ver a una indígena ganar el MXU, sería fantástico, debe ganar porqué es bella, no por discriminación positiva. 

Tu te callas dominicana, que usted no habla francés francés, a las justas maneja creole de Haití 

Publicado

Las únicas veces que ganaron las coronas principales dos mestizas en Perú, les hicieron la vida imposible! A Melissa Paredes, también a Anyela Grados, pobres chicas! Por no ser Spoya, Hartog-Bell, Zender, etc. Nunca se ha visto las 3 reinas principales de Perú bien étnicas. 

A Jictzad de ascendencia colombiana, y Susan de ascendencia italiana, no le sacan lo de extranjeras, verdad?, claro, como son negras! Lo cierto es que a ellas, nadie les hizó lo que ustedes le hacen a las suyas cuando son autóctonas.

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me encantaría ver esta afro peruana batiéndose..era mi reina sentimental en el MI .la Jedoca no se equivoca cuando dice que las peruanas son unas "diosas"

Wow súper peruana! Y con afro! Muy IMG! Ella sí los representa al 100%, muy étnica.

La diferencia está, en que los negros no provienen de Venezuela, llegaron gracias a los europeos, así que catalogar a una negra de "autóctona", debería ser tan válido como llamar a una blanca de la misma manera. Los únicos autóctonos son los indígenas y de esa población quedan pocos. En Venezuela predomina el mestizaje.

Publicado

Debo admitir que la miss América es la más bella.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Las únicas veces que ganaron las coronas principales dos mestizas en Perú, les hicieron la vida imposible! A Melissa Paredes, también a Anyela Grados, pobres chicas! Por no ser Spoya, Hartog-Bell, Zender, etc. Nunca se ha visto las 3 reinas principales de Perú bien étnicas. 

A Jictzad de ascendencia colombiana, y Susan de ascendencia italiana, no le sacan lo de extranjeras, verdad?, claro, como son negras! Lo cierto es que a ellas, nadie les hizó lo que ustedes le hacen a las suyas cuando son autóctonas.

Romina y Priscila son mestizas hello.

banner-2024-one.png

Publicado

hace 14 minutos, Bleu dijo:

Susan ascendencia italiana? que chiste desde cuando existen italianas con aspecto más bien de afroantillano, que no se confunda señor esa mujer es 100% venezolana autóctona del país, así como también la actual Miss World Vzla es decir 0 eurozolanas como suizas Islers, rusas polacas Krupijjs entre miles de exiliadas mas que a la fecha de hoy se regresaron a sus países de origen :yupi:

Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

Susan ascendencia italiana? que chiste desde cuando existen italianas con aspecto más bien de afroantillano, que no se confunda señor esa mujer es 100% venezolana autóctona del país, así como también la actual Miss World Vzla es decir 0 eurozolanas como suizas Molly Isler, rusas polacas Krupijj entre miles de exiliadas mas que a la fecha se regresaron a sus países de origen :yupi:

Si no sabes del tema, no comentes porque quedas como ignorante.

Susan Carrizo Scandela, participó en Miss Italia en el Mundo, único concurso para mujeres con ascendencia italiana.

vlvoziqjqk3z3kq.jpg

Esta mujer en sus tiempos de MV Mundo, era guapa, y nadie se quejó por su lugar, por el de Jictzad si. El problema de ella es que carecía de clase y elegancia.

465862841_987cf377a7_b.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...