Saltar al contenido

???COBERTURA OFICIAL: MISS PUERTO RICO 2019 : ENLACE PARA VER EL MUPR 2019 : 5PM PACIFICO, 8PM ESTE??? ??????

Recommended Posts

Publicado

Qur poca clase de algunos boricuas en abuchear a toa baja. Cafreria pura

Publicado (editado)

Este año no he seguido el MP pero ahí van mis impresiones por lo que se alcanza a ver en el vídeo 

SS 

Me gustaron: 

Camuy muy perra y proyectada, tiene buena pasarela y bonito cuerpo, un poco anchita de arriba pero cuidado con ella.

Dorado, que niña más linda, la más bella junto con Toa Baja, según mis gustos. Es top 5 

Lares mucha personalidad, proyecta a kilómetros, para mi ella tiene el prototipo que concibo en todas las Miss Puerto Rico 

San Sebastián, ojo con ella, es muy elegante, garbosa  y por lo que dijeron es está preparada, me gusta también 

Toa Alta, proyectada y por lo que escuche tiene un currículum muy IMG 

Toa Baja, ella es la que es, hasta parece que la vi en MU ya, es la más bella, aunque tiene que seguir trabajando el cuerpo, tiene que quedar seca seca. 

Carolina, no sé si era la calidad del vídeo pero no me gustó mucho , tiene rasgos fuertes , aunque es guapa.

Para Traje de noche me voy a esperar a que salga un vídeo de mejor calidad, no quiero ser injusta con ninguna..

Editado por Gretchen
Publicado (editado)

Luego de la preliminar, estas son las 5 que veo tienen más posibilidades a la corona de MUPR 2019.

Camuy—tiene un cuerpo de infarto y presencia escénica. Su arreglo en traje de noche como que era de dos looks diferente. En traje de baño dio un Zuleycaso.

mmfor7.jpg

San Sebastián—ella tiene un rostro bello. En traje de noche lucio elegante, dio un María Gabriela Isler. Le dieron un look a Brenda Liz López, MUPR 1999 que funciono. Dio un batacazo esta noche.

25jcmeh.png

Dorado-tiene un rostro bello, el mejor rostro de la competencia diría yo. En traje de noche salió  espectacular. Kiara no es tan alta, así que la estatura no es un impedimento para que ella gane.  En el International, tampoco eso importa. Demi es bajita también.

1679rww.png

Bayamón -ella tiene un rostro bellísimo, eso no se puede negar. Ella también tiene Ángel, con eso se nace. Por más que tengas todas las cualidades de reina de belleza, el tener Ángel es un PLUS. No tiene el mejor cuerpo, pero como Denisse misma lo dijo, buscan la naturalidad—es un cuerpo natural.  Para la noche final, debería eliminar la estrategia del estilo Catriona.

o59hrr.jpg

geyhedhyedyh.thumb.jpg.8e1a507a8b09ef59442f16ba6c146571.jpg

Toa Baja—la favorita de los expertos. Presencia escénica tiene. Dio una preliminar de espectáculo. Si fuera esta la noche final, ella se lleva la corona. En la era Trump, ella ganaba Miss Puerto Rico, y ganaba Miss Universo muerta de la risa. Si la organización MUPR esta usando los mismos parámetros del MISS USA, esto complicaría que Madison gane. 

23usrie.jpg

e83h3d.jpg

Editado por Branny
  • Like 2

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

San Sebastián subió como la espuma, ese bronceado, look, y porte no pasaría desapercibido en el MU, es espectacular, en traje de noche fue la mejor. Además tiene un CV muy IMG.

Cayey lo hizó estupendo pero le falta elegancia.

Loiza es la negra de la edición.

Dorado tiene buena pasarela y es bella, pero no transmite nada.

Toa Baja es preciosa pero no me sorprendió, espere más de ella.

Camuy lo hizó bien, es imponente y bella, pero tiene ciertos detalles en su look que debe mejorar, se ve muy ancha arriba.

Bayamon es muy guapa, pero no me gustó en traje de noche.

Si la Org. MUPR quiere un rostro nuevo, un posible top 3/5 en MU, San Sebastián es la indicada, además está bien preparada, sólo necesitaría afinar detalles para montarse al avión e ir a MU. Con el poco tiempo que queda para preparar a una chica, ella me parece la mejor elección, es bella, disciplinada, y muy IMG, su evolución en tan poco tiempo fue magnífica.

Publicado

Top 10 con algunos videos que no se viasualizan muchos detalles de la preliminar

1.-CAMUY

2.-TOA BAJA

3.-SAN SEBASTIAN

4.-DORADO

5.-VILLALBA

6.-HATILLO

7.-LARES

8.-BAYAMON

9.-MOROVIS

10.-CAYEY

Luego daré top final

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

MISS Bayamón

MISS Peñuelas

MISS Villalba

MISS Canóvanas 

MISS  Corozal y MISS Carolina 

MISS Aguadilla

MISS Caguas

MISS Arecibo

MISS Lares

MISS Sebastián

MISS Toa Baja

MISS Aguada

MISS Loayza

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Miembros del jurado contaron qué buscan en esa candidata ideal que se convertirá Miss Universe Puerto Rico 2019 ??

Publicado

El FORO Beauty Journal, liderado por el famoso RULA, da  su Final Hot Pick y con esto cierra las predicciones para el MUPR 2019

t7xtzc.jpg

Publicado

BAYAMON :regalocorazon:...                           CAMUY,  SAN SEBASTIAN, TOA BAJA Y DORADO

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

BAYAMON :regalocorazon:...                           CAMUY,  SAN SEBASTIAN, TOA BAJA Y DORADO

?Mi top 5--sin ningun orden!

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...