Saltar al contenido

////LAS 10 MISS VENEZUELA FAVORITAS DE OSMEL EN LA HISTORIA DEL CONCURSO/// CK QUEDO LA ISLER...

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Y LA TEFFA :memeo: LA FAVORITA DE ESTA DECADA PARA EL FUE KEISY... DESLICEN

Publicado
hace 16 minutos, tambourine dijo:

Que hipocritica es :memeo:

CK LA GRAN ISLER Y DIOSTEPTHELATINPOCAHONTAS... MI SIRENE ESSER PENSE UE ERA DE SUS FAVORITS...  Y VIEJESA GONCALVA... AL MENOS ELIGIÓ A DIOSKEYPRINCESSBLACK :wub: 

Publicado

Y?

A la Teffa tampoco la nombro, el tendra sus predilectas NADA DE MALO TIENE!

ADEMAS, HAY NIÑAS MUCHO MAS BELLAS QUE LA ISLER, ESA MUJER ES FEA CON GANAS, SEA MV, MU Y LO QUE QUIERAS!

ISZAK, MENDOZA Y CHULINA SON REINAS ICONICAS! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

super objetivo todas tenian la corona ganada pero por alguna razon no se las dieron :memeo:

Publicado

La Gutierrez tanto jalar bola u tanto mal poner a la OMV para que no la metieran ni entra las demás :memeo::memeo: karma mardita colombiana de mrda.

a la Isler no la va a poner of course, ella no necesito de su ayuda y fue de las artífices de su despido.

Osmel es muy convenencieron y resultados ya. El amaba a Marelisa con locura pero como se pegó no la nombra ni por error, lo mismo con la Goncalves.

siempre se dijo que Stefania no era de su agrado, el prefería a Lakshmi Rodríguez (quien fue top 15 en MI) 

tambien me extraña no ver en la lista a La Jonaitis pues el una vez dijo que era de sus favoritas y que debió haber ganado. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

También me extraña no ver a Eva Ekval pues el dijo que ella era la miss universo y que en 10 años no había habido una candidata como ella en mU 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que sean sus favoritas no quiere decir q las considere las más bellas porq para todos es más q obvio q Keysi no es más bella q la pocahontas o q la isler o q Migbelis... la verdad creo q escogió a las q se llevó mejor... bueno, no tiene ningúna importancia... 

Publicado

Después de dar esas declaraciones hizo otro post en su IG donde menciona a Maritza Sayalero, Stefania Fernandez y a la bagra gutierrez, la 1ra. porque fue su primera MU, la 2da. porque fue su primer y único B2B en MU y la 3ra. porque con ella cerró su ciclo en el MV. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Después de dar esas declaraciones hizo otro post en su IG donde menciona a Maritza Sayalero, Stefania Fernandez y a la bagra gutierrez, la 1ra. porque fue su primera MU, la 2da. porque fue su primer y único B2B en MU y la 3ra. porque con ella cerró su ciclo en el MV. 

la vieja osmela daba la vida por vanessa goncalva  y donde la dejooooooooo?????  o a la mariano merenteS?

Publicado
hace 32 minutos, SeXbastian Queen dijo:

la vieja osmela daba la vida por vanessa goncalva  y donde la dejooooooooo?????  o a la mariano merenteS?

Ya sabemos la historia de la Merentes, a esa solo la quiere Raenrra, tu crees que si Osmel la hubiese querido la hubiese dejado ponerse esos vestidos horrorosos? hizo lo mismo con Migebelis, la Merentes le dieron la corona como pago de favores! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me sorprende que no esté la Thorogood, Ly Jonaitis y Mónica Spear...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que extraño que no este la Thorogood y la Jonaitis en entrevistas anteriores las coloco como sus mejores MV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...