Saltar al contenido

LE CAEN CON PALO PERO ELLA SE RIE... RESULTA QUE QUIERE SER ÁNGEL DE VICTORIA SECRET...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Paulina, Paulina... porq eres mala Paulina...

Le caen con palo por comparar el Chocó con los peores desastres naturales y por votar por Duque quien según dicen es en contra de cuidar el planeta...

Paulina Vega ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video que subió a su perfil oficial deInstagram en el Día Internacional de La Tierra.  

En el video, al principio, muestra desastres naturales en todo el mundo y después al departamento de Choco, en donde ella colabora con una comunidad a recoger basura de una playa. 

En el pie del video la modelo escribió: "¡Feliz día de la Tierra!

Y ella responde asi... jajajaj

Sus detractores arden en furia...

https://www.rcnradio.com/entretenimiento/paulina-vega-confiesa-que-quiere-ser-mama-y-un-angel-de-victorias-secret

Publicado

Esta tipeja es de lo peor. Esta muy hueca de la cabeza y no tiene personalidad 

Publicado

El video claramente hace alusión de las cosas que debemos hacer para mejorar nuestro planeta!

ademas, quienes le cayeron a palo? :memeo: ...dos locas que odian a Duque?

COMBINAS UNA INFORMACION CON OTRA QUE NADA TIENE QUE VER! :memeo:

Ella misma dijo que le encantaria, pero no esta dispuesta a bajar de peso para serlo:

"No niego que me encantaría, pero por la experiencia que tuve una vez como modelo en Nueva York pensaría que me pedirían que baje mucho de peso. ¡Y eso no!"

SI LEES LA NOTA MISMA QUE TRAES LO COMPRUEBAS! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Gay dijo:

El video claramente hace alusión de las cosas que debemos hacer para mejorar nuestro planeta!

ademas, quienes le cayeron a palo? :memeo: ...dos locas que odian a Duque?

COMBINAS UNA INFORMACION CON OTRA QUE NADA TIENE QUE VER! :memeo:

Ella misma dijo que le encantaria, pero no esta dispuesta a bajar de peso para serlo:

"No niego que me encantaría, pero por la experiencia que tuve una vez como modelo en Nueva York pensaría que me pedirían que baje mucho de peso. ¡Y eso no!"

SI LEES LA NOTA MISMA QUE TRAES LO COMPRUEBAS! ;)

BESIS!

¿Por qué varios usuarios de Instagram se fueron en contra de Paulina Vega?

La exreina y modelo colombiana expresó con un video lo poco que le interesan los insultos de sus seguidores.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/por-que-varios-usuarios-de-instagram-se-fueron-en-contra-de-paulina-vega

No lo digo yo... lo dice la nota papá.... no te estreses tanto, es solo juego.... seguro me vas a responder q te estresan los burros jajajaj... abrazos

Publicado

Decenas de usuarios de esta red social se fueron  en contra de la exreina de belleza; la criticaron por haber votado por Iván Duque, ya que, según sus detractores, el presidente no apoya políticas en pro del medio ambiente.

En respuesta a los cientos de malos comentarios en su publicación, Vega publicó un video en el que solo se ríe, demostrando que, a pesar de los insultos, su vida esta rodeada de trabajo, dinero y prosperidad en su vida personal.   

Jajajaj... y también dice q es bien distraída y q una vez dejó olvidando una corona de mucho valor económico en un aeropuerto jajaja...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

¿Por qué varios usuarios de Instagram se fueron en contra de Paulina Vega?

La exreina y modelo colombiana expresó con un video lo poco que le interesan los insultos de sus seguidores.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/por-que-varios-usuarios-de-instagram-se-fueron-en-contra-de-paulina-vega

No lo digo yo... lo dice la nota papá.... no te estreses tanto, es solo juego.... seguro me vas a responder q te estresan los burros jajajaj... abrazos

no linda, es que yo la nota la lei, NO ME REFIERO A ESO!

Tu dices que Le caen con palo por comparar el Chocó con los peores desastres naturales cuando no es asi

EN EL ARTICULO claramente dicen que las criticas son por su apoyo a Duque... y que tiene que ver eso a que quiera ser angel de VS?

:memeo:

MEZCLAS TODO LINDA! ES UN NO PARAR! 

TRAEN UNA NOTICIA CON OTRA Y LA CONECTAN DE LA NADA!

ME MEOOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa Mujer está Loca

1.Ella dijo que quería ser mamá después de los 30 , que antes seria una desgracia para ella, y AHORA resulta que ya quiere embarazarse???

2.También dijo que odiaba estar en Traje de Baño, que debía eliminar ese segmento del MU, Y AHORA RESULTA QUE QUIERE ESTAR EN VS?? es enserio???

POBRE MUJER SE LE FUE LA PALOMA :glush:

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

@Mr.Gay... mira esta anécdota q pasó... jajaja... esa Paulina es una loquilla....

El día que Paulina Vega olvidó su corona de Miss Universo en un aeropuerto

Se estima que la corona tenía un valor de casi un billón de pesos. Su diseño retrataba Manhattan.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/el-dia-que-paulina-vega-olvido-su-corona-de-miss-universo-en-un-aeropuerto

Tambien la lei linda, todo lo que sale de noticia lo de VS y lo de la corona es dicho todo por ella misma en su blog! ;)

deberias visitarlo mas a menudo ya que veo que eres muy fan de la niña Pau! 

:)

Publicado

Por qué en vez de traer notas y revolverlas no leen el blog de Paulina? Así no confundirían la gimnasia con la magnesia.

Publicado

Esta vedette quiere a fuerza ser relevante y como ya se a visto nadie sabe ni su nombre. 

Publicado
hace 6 horas, Mr.Gay dijo:

Tambien la lei linda, todo lo que sale de noticia lo de VS y lo de la corona es dicho todo por ella misma en su blog! ;)

deberias visitarlo mas a menudo ya que veo que eres muy fan de la niña Pau! 

:)

hace 6 horas, Prutupurcia dijo:

Por qué en vez de traer notas y revolverlas no leen el blog de Paulina? Así no confundirían la gimnasia con la magnesia.

Paulina les iría a responder asi... 

Jajajajajajja...

No sabía q la niña tiene blog... yo creo q ella no conecta con su gente porq siempre dice y después se desdice.. por eso con frecuencia le dan con palo, es algo asi como la vertiz colombiana, guapa pero medio calabazona...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Paulina les iría a responder asi... 

Jajajajajajja...

No sabía q la niña tiene blog... yo creo q ella no conecta con su gente porq siempre dice y después se desdice.. por eso con frecuencia le dan con palo, es algo asi como la vertiz colombiana, guapa pero medio calabazona...

No, a ella la atacan porque mostró su preferencia política, y eso en Colombia es pecado, y como ella no se ha retractado de eso, los seguidores opositores del actual gbno cada vez que el mandatario la embarra, atacan por medio de las redes a todo aquel (preferiblemente personaje público) que haya mostrado o muestre simpatía o apoyo por el presidente o por su partido político que es el Centro Democrático, pero que los opositores llaman el Centro Demoníaco, tan así están las cosas en Colombia a nivel de política.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...