Saltar al contenido

La river no se cansa de hacer el Ridiculo.. Miss New Mexico dice ke su pais es Usa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Lo cierto es que esta gringa podrá tener sangre Mexicana y todo lo que quieran, pero DESPRECIÓ llevar la banda de México pudiendo hacerlo...

Que persona que se sienta "orgullosa" de su país de origen hace eso? :memeo: 

Hay que chismosa! Cuando desprecio? Los que no saben de la geo-politica de America del Norte ni se metan! Esta chica no ha despreciado nada!

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Just for you dijo:

Hay que chismosa! Cuando desprecio? Los que no saben de la geo-politica de America del Norte ni se metan! Esta chica no ha despreciado nada!

Están dolidas porque se la pasaron diciendo que no eran mexicanas que no hablaban español

luego de Alejandra dejarlos ck hablando español y saliendo con mariachis rumbo a Musa cambiaron la táctica y la trataron de destruir que era solo PS y engaño

ahora que casi gana el Musa no encuentran la forma de quitar los vínculos cuando la mujer se la pasó alardeando de su origen mexicano cada que le ponían micrófono :misnails: 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Están dolidas porque se la pasaron diciendo que no eran mexicanas que no hablaban español

luego de Alejandra dejarlos ck hablando español y saliendo con mariachis rumbo a Musa cambiaron la táctica y la trataron de destruir que era solo PS y engaño

ahora que casi gana el Musa no encuentran la forma de quitar los vínculos cuando la mujer se la pasó alardeando de su origen mexicano cada que le ponían micrófono :misnails: 

Nosotros no sabemos nada de esas chicas con padres Mexicanos como para andar afirmando nada... eres tú quien las traes y nos las presentas como Mexicanas que próximamente participaran en algún concurso Mexicano y llevaran la banda de México a algún concurso Internacional... y pues apenas salen las declaraciones de las gringas diciendo que su país es USA y que no van a concursar a México ni les interesa esa banda, pues que mas nos queda que echarnos a reír? :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

Nosotros no sabemos nada de esas chicas con padres Mexicanos como para andar afirmando nada... eres tú quien las traes y nos las presentas como Mexicanas que próximamente participaran en algún concurso Mexicano y llevaran la banda de México a algún concurso Internacional... y pues apenas salen las declaraciones de las gringas diciendo que su país es USA y que no van a concursar a México ni les interesa esa banda, pues que mas nos queda que echarnos a reír? :haha: 

Cuando dije yo que le pondrían la Banda mexicana?

:mellow:

YO NI ME VI LA FINAL DE MISS USA NO ME INTERESA FUE EN EL CHAT QUE DECÍAN QUE ALEJANDRA DE NO GANAR MISS USA DIJO QUE SE PRESTATARIA EN MXU LO DIJO VARIAS VECES ALEJANDRA POR ESO SE LO PREGUNTARON AHORA QUE QUEDÓ SUPLENTE 

poniéndote a inventar? :memeo:

LO ÚNICO QUE TRAJE FUE QUE IRÍA A MISS USA ACASO MENTÍ?

NO FUE ELLA LA QUE SE LA PASÓ DICIENDO QUE ERA DE ORIGEN MEXICANO?

EN LA FINAL DE MISS USA CADA QUE LE PONÍAN CÁMARA Y MICRÓFONO LO DECIA

ASI QUE DISIMULA MÁS TU ARDOR PELUCA QUE BASTANTE MAL EJEMPLO DAS DE MODERADORA INVENTÁNDOTE CUENTOS :mellow:

POR CIERTO YO TMB SOY MEXICO AMERICANO SE BASTANTE BIEN LO QUE DIGO Y A QUIEN APOYO TU GATA TE QUEDA ES CRITICAR Y CALUMNIAR QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES 

Publicado

Guayyyy con esto se confirma su malinchismo por los frijoles :ansioso:  ella se siente por sobre todo americana :yupi:

Publicado

Mucho bla bla bla con esta chica, creo que si no te sientes parte de un pais, ni para que sacarlo al tema. Tenia otra perspectiva de ella, aun que tampoco hay que jusgarla en si ella es gringa.

Suele pasar que muchos paisanos que nacen alla e incluso que se hacen ciudadanos o residentes, se olvidan que son mexicanos.

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Pobre la @LuismiRey primero lo de la Panza de León con la Realeza de Tailandia y ahora esto :memeo: 

:wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

:wakawaka:

Amiga deberías irte por unos días luego de tantas humillaciones :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 6/5/2019 at 19:04, Potosinohot dijo:

La river esta insiste e insiste hasta que la mandaron a freir esparragos ! :memeo:

59987911_2187769121276606_51503244726784

Ella esta orgullosa de sus raíces neoleonesas, si fueran potosinas seguro ni lo hubiera mencionado culera!!! :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...