Saltar al contenido

La river no se cansa de hacer el Ridiculo.. Miss New Mexico dice ke su pais es Usa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que perraaaaaa. O sea prácticamente les hizo el feo hahahahahaha. No gracias me meooooo

es que eso es muy cierto, los mexicanos nacidos aquí en Estados Unidos generalmente se avergüenzas de sus raíces y no les gusta que les hables en español y mucho menos que les digan mexicanos, ellos dicen “im American” 

Menos mal que tu pasas como una persona de Distrct of Columbia. 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que perraaaaaa. O sea prácticamente les hizo el feo hahahahahaha. No gracias me meooooo

es que eso es muy cierto, los mexicanos nacidos aquí en Estados Unidos generalmente se avergüenzas de sus raíces y no les gusta que les hables en español y mucho menos que les digan mexicanos, ellos dicen “im American” 

No se si viste la final amiga

Pero ella orgullosamente lo grito en la final que sus raices son de Monterrey, Mexico. Y toda la concentracion se la paso haciendo videos en español :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Pero ella orgullosamente lo grito en la final que sus raices son de Monterrey, Mexico. Y toda la concentracion se la paso haciendo videos en español :memeo:

Amiga no estoy hablando de ella, hablo en general, el mexicano nacido aquí no se siente muy contento con sus raíces, odian que les hables en español y que les digas mexicanos, ellos quieren ser gringos y ya así como esta chica dice en su respuesta “mi país” refiriéndose a USA obvio debe amar a sus papás y les rinde homenaje pero no quiere decir que se sienta mexicana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga hasta yo lo haría teniendo a la RIVER en mi IG 24/7 pidiéndome que participe en el MXU

Publicado

Tantos elogios de la River hacía esa muchacha, para saber que ella se siente es 100% estadounidense. :memeo:

Cuántas humillaciones en un solo día. :lol:

Publicado

Incluso hay mexicanos nacidos acá que se llaman Jose y se lo cambian a “Joy” :memeo: Carlos a “Car” . Francisco “frank”, Pedro “Peter” y asiiiii :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Amiga no estoy hablando de ella, hablo en general, el mexicano nacido aquí no se siente muy contento con sus raíces, odian que les hables en español y que les digas mexicanos, ellos quieren ser gringos y ya así como esta chica dice en su respuesta “mi país” refiriéndose a USA obvio debe amar a sus papás y les rinde homenaje pero no quiere decir que se sienta mexicana.

Y en esta en lo correcto decirle "mi pais" a USA ella vive ahi.

Y aun asi se siente 100% mexicana que en la concentracion se la paso hablando español con sus compañeras.

Publicado

Pobre river , en la nuclea la dejaron por ridicula y acosadora :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y en esta en lo correcto decirle "mi pais" a USA ella vive ahi.

Y aun asi se siente 100% mexicana que en la concentracion se la paso hablando español con sus compañeras.

Se la paso hablando español porque la mayoría que sigue esto hablamos español, a los gringos les vale madre como dirían ustedes, la mayoría de sus seguidores son latinos, fue una buena estrategia, pero ella NO SE SIENTE MEXICANA y ya lo dejo bien claro. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A todo esto no dijo la @LuismiRey que esta niña lo había intentado en Nuevo Leon? Uno de los dos esta mintiendo :memeo: No me sorprendería que sea la RIVER, 

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella fue la que se la pasó hablando de mexico en MISS usa deja el show :mellow:

y fue precisamente ella la que dijo que quería ir a MXU bastantes veces que lo dijo hay bastantes capturas por eso se le pregunto

que bueno que sea inteligente ya que en MXU la Lupe ck la iba a dejar 

por otro lado es vdd eso que dices muchos mexicanos que se van a usa ya no quieren habla ni español eso es muy cierto

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Se la paso hablando español porque la mayoría que sigue esto hablamos español, a los gringos les vale madre como dirían ustedes, la mayoría de sus seguidores son latinos, fue una buena estrategia, pero ella NO SE SIENTE MEXICANA y ya lo dejo bien claro. 

Si se avergonzara como lo dices

Jamas hubiera mencionado que proviene de Monterrey y menos hablaria el español.

Que su pais es USA claro.. pero eso no niega que no se sienta mexicana. De hecho antes de participar en miss usa, ella dijo que le gustaria intentarlo en mxu. Pero claramente no quiere arriesgar su titulo de virreina para venir aqui y que lupita la termine pegando.

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A todo esto no dijo la @LuismiRey que esta niña lo había intentado en Nuevo Leon? Uno de los dos esta mintiendo :memeo: No me sorprendería que sea la RIVER, 

Que embustera eres vieja ya la edad te traiciona jamás a participado en MXU donde participo fue en MISS Texas como 8 veces las cuales siempre era top 5 eso fue lo que dije 

Tampoco dije que iría a MXU la que dijo que quería ir a MXU fue la misma Alejandra mi amiga @ABY y los mexicanos vimos esas capturas y lives de ella diciéndolo que si no ganaba en MISS usa iría a MXU ahora tiene el virreinato es lógico que no se arriesgue

que no se les note que están esperando cualquier cosita para atacar :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ósea que se averguenza de mexico según tu pero se la pasó hablando de mexico y en español para quedar bien ordena las ideas y agarra una lógica coherente si te avergonzaras de algo jamás lo sacarás a la luz ni dijeras tu origen no seas tan brutita  amiga 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...