Saltar al contenido

La river no se cansa de hacer el Ridiculo.. Miss New Mexico dice ke su pais es Usa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

ridicula no tiene absolutamente nada de gringa mas que los papeles toda su raza y ascendencia es mexicana ya me cayo gorda 

esta cancelada esta mujercita 

deberia agradecer que sus genes mexicanos la llevaron tan lejos entre tanta gringa y negra horrenda

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

NADA NUEVO!

lo comico es leer los titulos de los temas de la river: 

DUELO DE VIRREINAS IMG MEXICANAS DE LA POTENCIA MISS USA :memeo:

MEXICO LO VUELVE HACER CONSECUTIVAMENTE EN EL TOP 3 DE MISS USA :memeo::memeo:

La chica tiene padres Mexicanos se sente orgullosa de ello pero es GRINGA!

no entiendo el afan de autodenominarse cosas a toda hora! 

ME MEOO!

No saben nada de la cultura mexico americana (igual la tengo yo y digo que soy mexicano) son brutas y se agarran de cosas nomás por joder  

ella se la paso hablando de mexico y en esas mismas preguntas habla de mexico y su familia de monterrey 

están escasas de triunfos y siempre quieren desmeritar a los otros la mujer grita con orgullo su origen hasta con mariachis se fue a miss usa y ella misma fue la que dijo que quería ir a MXU Nuevo León igual están las capturas :mellow: 

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Gay dijo:

NADA NUEVO!

lo comico es leer los titulos de los temas de la river: 

DUELO DE VIRREINAS IMG MEXICANAS DE LA POTENCIA MISS USA :memeo:

MEXICO LO VUELVE HACER CONSECUTIVAMENTE EN EL TOP 3 DE MISS USA :memeo::memeo:

La chica tiene padres Mexicanos se sente orgullosa de ello pero es GRINGA!

no entiendo el afan de autodenominarse cosas a toda hora! 

ME MEOO!

nuestra otra virreina img

les recuerdo las únicas que se avergüenzan de su origen son las colochas basta ver la pasada top 3 mexicana de mexico NEVADA que los desprecio y dijo que era solo mexicana :misnails: 

hace 18 minutos, Benji dijo:

Omg, pobre mi amiga riversha Lleva una semana de humillación tras humillación :haha:

Y eso va para ti tmb loca :haha: 

Publicado

LO ÚNICO QUE LE FALTO PARA SER MEXICANA ES HABER NACIDO EN MÉXICO JAJAJAJA JAJA 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

No saben nada de la cultura mexico americana (igual la tengo yo y digo que soy mexicano) son brutas y se agarran de cosas nomás por joder  

ella se la paso hablando de mexico y en esas mismas preguntas habla de mexico y su familia de monterrey 

están escasas de triunfos y siempre quieren desmeritar a los otros la mujer grita con orgullo su origen hasta con mariachis se fue a miss usa y ella misma fue la que dijo que quería ir a MXU Nuevo León igual están las capturas :mellow: 

Y? PUDO DECIR TODO ESO Y AUN ASI DICE TAMBIEN QUE NO LE INTERESA REPRESENTAR OTRO PAIS RUMBO A MU QUE NO SEA EL SUYO... USA! 

;) eso no la hace tener menos raices mexicanas!

nadie anda desmeritando nada linda, deja el show que no hay tarima! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No es nuestra culpa que ustedes sean nadie en MISS usa y la única que tengan para presumir los DESPRECIA y destacó gracias a su gen mexicano :misnails:

@Benji @Mr.Gay

Igual la primera MISS usa latina de la historia festejó su triunfo con su sombrero de charro :misnails:

tambien tenemos la primera en mw

la que en sus palabras dice que su madre es de donde son las mujeres bellas CHIHUAHUA MEXICO

sigan criticando gatas eso no borra lo fracasadas que son :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Y? PUDO DECIR TODO ESO Y AUN ASI DICE TAMBIEN QUE NO LE INTERESA REPRESENTAR OTRO PAIS RUMBO A MU QUE NO SEA EL SUYO... USA! 

;) eso no la hace tener menos raices mexicanas!

nadie anda desmeritando nada linda, deja el show que no hay tarima! 

Estás diciendo que nos colgamos de ella a no es nuestra culpa que sean originarias de nuestro país peluca porque les arde tanto?

Igual Alaya y Alejandra ella fue la que dijo que quería ir a MXU que no puede cambiar de opinión? Además fue ella la que se la pasó gritando en MISS usa que era de origen mexicano no veo la burla  :mellow: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

No es nuestra culpa que ustedes sean nadie en MISS usa y la única que tengan para presumir los DESPRECIA y destacó gracias a su gen mexicano :misnails:

@Benji @Mr.Gay

Igual la primera MISS usa latina de la historia festejó su triunfo con su sombrero de charro :misnails:

tambien tenemos la primera en mw

la que en sus palabras dice que su madre es de donde son las mujeres bellas CHIHUAHUA MEXICO

sigan criticando gatas eso no borra lo fracasadas que son :misnails: 

meeee miiiicccciooonooo 

:memeo:

CUANDO EMPIEZA A TRAER LA GALERIA DE FOTOS ES POR QUE YA EMPEZO LA DESESPERACION!

COMO GOZO!

Linda en serio crees que me afecta no tener una candidata de origen colombiano en un concurso que no es de mi pais? :memeo:

PLEASE! no me arde que vengan al mio niñas con otras ascendencias, menos me va a importar las que son de aca y participan en otros lados!

DEJA LAS PATADAS DE AHOGADO! ;)

se te nota de una el desespero!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

meeee miiiicccciooonooo 

:memeo:

CUANDO EMPIEZA A TRAER LA GALERIA DE FOTOS ES POR QUE YA EMPEZO LA DESESPERACION!

COMO GOZO!

Linda en serio crees que me afecta no tener una candidata de origen colombiano en un concurso que no es de mi pais? :memeo:

PLEASE! no me arde que vengan al mio niñas con otras ascendencias, menos me va a importar las que son de aca y participan en otros lados!

DEJA LAS PATADAS DE AHOGADO! ;)

se te nota de una el desespero!

GALERÍA? Así es tenemos bases y fundamentos para arrastrarlossssss no como ustedes qué siempre han sido bla bla bla suposiciones y fantasías ya que jamás tendrán los argumentos como nosotros si los tenemos :misnails: 

Publicado

Que perraaaaaa. O sea prácticamente les hizo el feo hahahahahaha. No gracias me meooooo

es que eso es muy cierto, los mexicanos nacidos aquí en Estados Unidos generalmente se avergüenzas de sus raíces y no les gusta que les hables en español y mucho menos que les digan mexicanos, ellos dicen “im American” 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Estás diciendo que nos colgamos de ella a no es nuestra culpa que sean originarias de nuestro país peluca porque les arde tanto?

Igual Alaya y Alejandra ella fue la que dijo que quería ir a MXU que no puede cambiar de opinión? Además fue ella la que se la pasó gritando en MISS usa que era de origen mexicano no veo la burla  :mellow: 

ella sigue y sigue con fotos que ni al caso!

tenor.gif?itemid=13519519

QUE NOS?

eso me suena a mucha gente digo que TU haces el oso colgandote de ello! como si fuera la gran cosa una candidata mexicana en Miss USA, las habra año tras año linda! :memeo:

hablo de una y empieza a traer cuanta mexeca participo en el templete

ME MEEOOOO!!!!

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

GALERÍA? Así es tenemos bases y fundamentos para arrastrarlossssss no como ustedes qué siempre han sido bla bla bla suposiciones y fantasías ya que jamás tendrán los argumentos como nosotros si los tenemos :misnails: 

? bases de que?

que tiene que ver otras reinas de ascendencia mexicana con este tema? :memeo:

nadie esta dudando que tienen raices de tu pais linda, TOMATE LA TILA! 

Publicado

Pues ya la niña lo dijo bien claro que a ella no le interesa otro país que no sea el suyo. Que tenga cariño por el país de sus padres es una cosa y otra que quiera representar a ese país. 

Espero que la RIVER aprenda de esto y deje de hacer shows de quinta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...