Saltar al contenido

La river no se cansa de hacer el Ridiculo.. Miss New Mexico dice ke su pais es Usa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

La river esta insiste e insiste hasta que la mandaron a freir esparragos ! :memeo:

59987911_2187769121276606_51503244726784

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ah ok! Todos sabemos que su pais es USA pero sus raices son de Mexico como ella lo dijo orgullosamente en la noche final.

Nada que no sepamos.. Algo mas?

Publicado

Obviamente si es Miss New Mexico es por que es americana de nacimiento  eso lo sabemos loca 

Publicado

Descubriste el agua potosina :mellow:

Su origen es mexicano ella fue la que se encargó de gritarlo en MISS usa :misnails: 

SIGUELO INTENTANDO LOCA POR CIERTO ME DAS FLOJERA ATACÁNDOME ESO DEJASELO A MIS AMIGAS LAS COLOCHAS TU SOLO TE VES RIDÍCULA CARENTE DE ATENCIÓN Y APROBACION USÁNDOME PARA CAUSAR GRACIA YA QUE LAS DE TU MISMO PAÍS TE ABORRECEN :misnails: 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Descubriste el agua potosina :mellow:

Su origen es mexicano ella fue la que se encargó de gritarlo en MISS usa :misnails: 

SIGUELO INTENTANDO LOCA POR CIERTO ME DAS FLOJERA ATACÁNDOME ESO DEJASELO A MIS AMIGAS LAS COLOCHAS TU SOLO TE VES RIDÍCULA CARENTE DE ATENCIÓN Y APROBACION USÁNDOME PARA CAUSAR GRACIA YA QUE LAS DE TU MISMO PAÍS TE ABORRECEN :misnails: 

Entonces ya sabes que los utilizó :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Entonces ya sabes que los utilizó :memeo:

Para qué mi linda gritar a los cuatro vientos que es de origen mexicano cuando ustedes decían que no era mexicana que le daba vergüenza bla bla bla ella los dejó cks :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Para qué mi linda gritar a los cuatro vientos que es de origen mexicano cuando ustedes decían que no era mexicana que le daba vergüenza bla bla bla ella los dejó cks :haha: 

Así es preciosa, sólo para avanzar en la competencia por lástima y luego salir a decir que ella es de USA y que jamás representaría a México :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa, sólo para avanzar en la competencia por lástima y luego salir a decir que ella es de USA y que jamás representaría a México :memeo:

Ósea que según tu teoría si nos nombra y dice su origen es porque nos utiliza y si no lo hace es porque se avergüenza? :mellow:

asi o más loca estás 

Publicado

Omg, pobre mi amiga riversha Lleva una semana de humillación tras humillación :haha:

Publicado

NADA NUEVO!

lo comico es leer los titulos de los temas de la river: 

DUELO DE VIRREINAS IMG MEXICANAS DE LA POTENCIA MISS USA :memeo:

MEXICO LO VUELVE HACER CONSECUTIVAMENTE EN EL TOP 3 DE MISS USA :memeo::memeo:

La chica tiene padres Mexicanos se sente orgullosa de ello pero es GRINGA!

no entiendo el afan de autodenominarse cosas a toda hora! 

ME MEOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...