Saltar al contenido

Miss Colombia junto a la familia presidencial

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Que verguenza me daria tomarme fotos con la familia presidencial de un pais asi ?? 

Publicado

Cerduque que se dedique a arreglar los problemas en la frontera.

la otra, espero tenga salud hahah

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, ohara wilkes dijo:

Que verguenza me daria tomarme fotos con la familia presidencial de un pais asi ?? 

Sueña amiga... Que ni alcalde de tu pueblo sin pavimentar se toma fotos contigo. :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Sueña amiga... Que ni alcalde de tu pueblo sin pavimentar se toma fotos contigo. :wakawaka:

Suena, querida, que yo he sido invitado especial a eventos cara a cara con xi jinping ?

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Cerduque que se dedique a arreglar los problemas en la frontera.

Más bien que se dedique a gobernar su país, y que deje que los de al lado resuelvan su problema POR ELLOS MISMOS.

Publicado

Otra gran labor social que aca por estar con sus absurdas peleas y ataques sin sentido no se detienen ni un segundo a ver. Es un homenaje a unos héroe de la patria, mi respeto y admiración para ellos y bienvenido todo aquel que contribuya a hacer que  su vida sea mas feliz.

Gracias reina por tu tiempo.

Publicado

Bella y al truista. Dedicándose 100% a la labor de una reina colombiana. Las de otros países que se dediquen a buscar clientes y enchufes para que le paguen trapitos y cirugías reconstructivas. B)

Publicado

Regia, como de la Realeza Colombiana. Estas fotos van para el vídeo cuando entre al top 10

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...