Saltar al contenido

Mientras al RIVER y a la PONCE Los Dejan Con Los Crespos Hechos ARY Nos Deleita Con Unas Fotos Nivel DIOSA!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

DIOSA!! :wub:

Alguien Sabe Si La Ponce Ya Llegó a Thailandia? :memeo: 

Lindita TAILANDIA* no lleva H

quedras decir THAILAND o TAILANDIA

no puedes hacer una mezcla entre cómo se escribe en ingles y como se escribe en español te la quieres dar de hater y ni escribir sabes ayyyyyyyyy :memeo:

laaaaaaaa burla estás colochas :wakawaka: 

Publicado
hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

Lindita TAILANDIA* no lleva H

quedras decir THAILAND o TAILANDIA

no puedes hacer una mezcla entre cómo se escribe en ingles y como se escribe en español te la quieres dar de hater y ni escribir sabes ayyyyyyyyy :memeo:

laaaaaaaa burla estás colochas :wakawaka: 

Ay lo siento linda... tanto ingles y español al tiempo se me cruzan los cables... eso lo deberías saber tu si vives en USA... si es que vives allí. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Ay lo siento linda... tanto ingles y español al tiempo se me cruzan los cables... eso lo deberías saber tu si vives en USA... si es que vives allí. :memeo: 

Para saber eso no necesitas vivir en usa más bien lo que eres es IGNORANTE e inculta :haha: que quiere ser hater y ni escribir sabe :haha: 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Diosa :wub: reinas de ese calibre que nunca dará México. 

SOLO LAS COLOMBISIMIAS LA VEN DIOSA JAJAJAJA.....Y  SIN EMBARGO QUEDO SECA EN EL RUNNER UP Y ADEMAS HUMILLADA VIA SATELITE POR UNA  FILIPINA ......QUE FEO !!!:misnails:

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Si amiga desde hace una semana llego a tailandia

Ok amiga, que se quede entonces comiendo gusanos e insectos afuera del palacio (Bocadillos tailandeses por excelencia), porque a la coronación no entra... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ok amiga, que se quede entonces comiendo gusanos e insectos afuera del palacio (Bocadillos tailandeses por excelencia), porque a la coronación no entra... :memeo: 

ya caerás peluca el que ríe al ultimo ríe mejor 

Publicado

Divina!! Que Miss Universo nos robaron!! Y me cae bien Pia, pero Ariadna era la ganadora indiscutible. 

Publicado
hace 2 horas, Sigrid dijo:

Divina!! Que Miss Universo nos robaron!! Y me cae bien Pia, pero Ariadna era la ganadora indiscutible. 

TOKENS para ti

Publicado

Ary no necesita una coronita para darle en la jeta y dejarlas cks a todas...,,,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...