Saltar al contenido

Yanina González espera no tener hijos homosexuales: "Me da cosita"

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Por fin una Reina abiertamente Pro-Familia Guayyyyy :wub:

Captura_ujide_pantalla_2019-05-02_a_la(s

Aunque debo decir que algunas cosas que dice y sus argumentos son de risa pero en fin :memeo:

“Tampoco comparto, yo soy muy pro familia y creo que no podes inculcarle a tus hijos una vida entre comillas normal. Creo que Dios nos hizo hombre y mujer y tenemos que reproducirnos… y ¿qué se yo?… 

Pelusa le preguntó qué piensa de personas que viven libremente su homosexualidad e incluso cambiaron de sexo como el actor y cantante Ricky Martin, y la actriz y vedette argentina Florencia de la V, y Yanina respondió: “No me gusta, no me parece. ¿Qué pueden ofrecerles a sus hijos en ese sentido? Van a crear gays o no sé cómo sería”.

Ante la consulta de qué piensa de padres heterosexuales que crían hijos homosexuales, y de “familias normales” en las que se dan vejaciones e incluso violaciones, la extop de American International Model School, adujo lo siguiente.

“Son cosas que pasan, son situaciones que uno tiene que ir lidiando. Yo no sé, todavía no tengo hijos, ojalá que pueda tener esos hijos anhelados, de que pueda formar algún día una familia y que la vida continúe de una manera normal. Si me tocara, no sé… si ocurriera, ojalá no, no me va a gustar igual”,

Me quito el sombrero con esta mujer @Ochosiete

“No puede ir una persona que nació de un mismo sexo y se transformó en el tiempo en otra cosa ir a un concurso donde se elige a la mujer más bella del universo…

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sabes lo patético que te lees siendo vos homosexual

BTW horrenda yanina, se nota que se hizo cosas en la cara y los años no pasan en vano

Publicado

A quien le interesa lo que diga esta mujer? Su tiempo ya fue, no pudo con ni fina corona. Que ya se siente.

Publicado

Que horrenda se ha puesto esa sin mar, ni una pizca de lo fue antes y eso que no fue la gran cosa lol 

Publicado

Lo que mas me sorprende es lo horrenda y vulgar que se ve, nada queda de esa top 5!!  :cafe:

Publicado

Que horrible es ver un gay compartiendo la ignorancia de otros, da vergüenza leer algunos foristas de aca, en especial el que abrio el tema, ?. 

Yanina que se recoja, bien acabada que ya se ve. 

Publicado

Pero si rechaza, repudia a personas como vos, como yo, a todo tipo de personas que sientan atracción por personas del mismo sexo. Ella es homofóbica en todo el sentido de la palabra. 

Publicado

Las personas q usan la Biblia para estimular la segregación, el odio, el desprecio, la intolerancia es porq realmente no tienen ni idea de quién es Dios, no lo conocen ni saben lo q quiere... piensan q es alguien con su latigo, con su flecha o espada q está listo para partirte en 2 si algo haces mal... No es ese Dios el q muestra la Biblia, Jesucristo vino al mundo a buscar a los indefensos, a los débiles, a los fallos, cautivos y oprimidos, a los pecadores... la Biblia dice q Dios amó tanto al mundo, a ti, a mi, al q hizo el post a todos q mandó a su propio Hijo para recibir el castigo q nosotros merecíamos por nuestras malas acciones... Recuerda q el Dios de la Biblia te ama tremendamente, te creó para amarte, para recibirte como eres, El es un Dios de amor, El es el propio amor, El es amor... quien piensa q Dios es un ser q va a venir a aplastarte es porq no tiene ni idea de quién es Dios... Dios nos ama a todos y qiiere q seamos sus hijos y sus amigos y q seamos felices en este mundo!!!!... paz!!!

Publicado

Horrible esta mujer, por dentro y por fuera. No queda nada de la mujer que participo en mis U.

Publicado

y si quieren podemos conversar de lo q comúnmente se utiliza para despreciar a los LGBT, temas del tipo Sodoma y Gomorra, Levítico, la ley de Moisés y la condenación a los gays, etc... se q aquí es foro de reinas de belleza pero podemos aprender juntos y encontrar la paz para el alma q tantos aqui necesitan y claro podemos hablar de reinas de belleza, no hablemos de religión sino de Dios, conozcamos al Dios de la Biblia...

Publicado

puede haber un ser mas frustrado en este foro? una persona que goza compartiendo estas cosas como un "chiste" puede estar normal de la mente? .. saquen sus conclusiones..

Publicado

que fea se ha puesto. de perfil parece un primate.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...