Saltar al contenido

Recordando a Diana y Desiré, las reinas del 2014

luu

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, El OhDIoso dijo:

Los españoles a la fuerza queriendo ser exóticos. Entiendan uds no tienen sabor!!

¿Qué exóticos? ¿Qué la pasa? ¿Quién ha hablado de exotismo?

La mezcla racial es algo real en TODO el mundo, no solamente en América...hay que relajar la pestaña y dejar de pensar que son el centro del universo.

Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas...infórmate sobre la mezcla racial europea y entonces me dices, mientras tanto...chitón por favor.

PD: Incluso sin quererlo, España también tiene "exotismo" pues las Islas Canarias (las afortunadas por flora, fauna y clima) son territorio español. De nada.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y por qué no mencionas del triunfo de Ximena?, claro porque a ella se la regalaron por Bicentenario y Las Vegas ¿cierto?, porque nadie la tenía de ganadora :memeo:  a diferencia de Paulina que todos los expertos la tenían como la Miss Universo. 

Ya no saben que inventar...porque a ustedes no les dieron o a Venezuela o a cientos de países. Las coronas de Xime y Vane fueron un triunfo limpio sin jueces mexicanos ni lobbying presidencial. Tu puedes decir lo mismo de La Niña de los dientes grandes y de poco cerebro?

Publicado
hace 42 minutos, Strombuk dijo:

Ya no saben que inventar...porque a ustedes no les dieron o a Venezuela o a cientos de países. Las coronas de Xime y Vane fueron un triunfo limpio sin jueces mexicanos ni lobbying presidencial. Tu puedes decir lo mismo de La Niña de los dientes grandes y de poco cerebro?

Lo mismo digo, inventos tuyos, ¿O qué pruebas tienes de que se compró corona? 

Paulina fue gran favorita de todos los expertos y del primer lugar nadie la bajaba después de la preliminar, la quitamaridos, destruye hogares fracasada no lo era y fue una sorpresa para todos su triunfo.

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo digo, inventos tuyos, ¿O qué pruebas tienes de que se compró corona? 

Paulina fue gran favorita de todos los expertos y del primer lugar nadie la bajaba después de la preliminar, la quitamaridos, destruye hogares fracasada no lo era y fue una sorpresa para todos su triunfo.

Puede que lo haya sido después de que Rolene se ganó el MW...una cosa que no puedes refutar es que Nina García era juez y que Santos fue a hacer lobbying meses antes y sorpresa gana la niña de las 2 neuronas. Y fracaso dentro y fuera del reinado. Tampoco puedes refutar eso. Me recuerdas quien viajo mas si la de los dientes grandes o Ximena?

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Puede que lo haya sido después de que Rolene se ganó el MW...una cosa que no puedes refutar es que Nina García era juez y que Santos fue a hacer lobbying meses antes y sorpresa gana la niña de las 2 neuronas. Y fracaso dentro y fuera del reinado. Tampoco puedes refutar eso. Me recuerdas quien viajo mas si la de los dientes grandes o Ximena?

Santos estuvo fue con el alcalde de Doral en ese entonces, quien no tiene que ver nada con la Org. Miss Universe, ¿O iba negociar corona con él? :memeo:

Y exacto Nina fue jurado, como lo fue una compatriota el año pasado y Valeria quedó pegadisíma. 

Y me despido con esto:

hotpicks01.png

ultimo-global2.jpg

Publicado

"la mía es la más guapa, y la mejor, y la más todo, y la la la la que ganó la corona, fastidiaros!" jajajaja qué amargados estáis, de verdad...

Reaccionáis como críos cuando tendríais que estar felices porque tenéis corona, y no entrando en foros para criticar y hablar mal de otras candidatas que 8según vosotros) están por debajo o a un bajo nivel.

No sabéis ni lo que queréis...y el criticar por criticar, pues...qué aburrimiento.

Han pasado 5 años pero FELICIDADES, ¿necesitáis que lo repitamos de nuevo o algo? jajaja no hay problema.

Yo seguiré gozando con la belleza suprema de mi Desiré, y viendo como consigue triunfos como modelo internacional.

Ya...fuera mala vibra, y felicidad...que moriréis jóvenes con tanta amargura :)

Ah, y yo me despido con estas dos en USA:

49588024_329372987668484_16606805755613757648968_321215168548198_913070682055895

Besis

Publicado
hace 2 horas, luu dijo:

"la mía es la más guapa, y la mejor, y la más todo, y la la la la que ganó la corona, fastidiaros!" jajajaja qué amargados estáis, de verdad...

Reaccionáis como críos cuando tendríais que estar felices porque tenéis corona, y no entrando en foros para criticar y hablar mal de otras candidatas que 8según vosotros) están por debajo o a un bajo nivel.

No sabéis ni lo que queréis...y el criticar por criticar, pues...qué aburrimiento.

Han pasado 5 años pero FELICIDADES, ¿necesitáis que lo repitamos de nuevo o algo? jajaja no hay problema.

Yo seguiré gozando con la belleza suprema de mi Desiré, y viendo como consigue triunfos como modelo internacional.

Ya...fuera mala vibra, y felicidad...que moriréis jóvenes con tanta amargura :)

Ah, y yo me despido con estas dos en USA:

49588024_329372987668484_16606805755613757648968_321215168548198_913070682055895

Besis

Son bellísimas y merecieron posiciones más altas, es especial Dessire. 

Diana, Dessire y Paulina hubiesen sido un top 3 de infarto. :wub:

Publicado
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Son bellísimas y merecieron posiciones más altas, es especial Dessire. 

Diana, Dessire y Paulina hubiesen sido un top 3 de infarto. :wub:

Aquí te aplaudo! :)

Publicado
On 5/5/2019 at 23:29, Jedoka dijo:

Infinidad de mezcla raciales? hasta donde se en ese continente solo hay gente caucásica, albina y unos cuantos asiáticos que otros por el lado de Asia de Rusia.. cuando hayan morenos o indios ahí recien interprétalo así por qué jamás lo habrá 

Clasecita de historia para ignorantes:

España fue habitada por Griegos, Fenicios, Romanos, Bárbaros del norte de Europa como Godos y Visigodos primero y por Árabes y Judíos después durante más de 500 años mezclándose con las etnias Ibéricas, por eso en España puedes encontrar gente castaña, rubia, pelirroja, más morenita, más blanquita... no todo es ser negro o blanco, existen los matices.

Ucrania en la actualidad también está compuesta por infinidad de etnias, que además si leyeras un poco la prensa sabrías que existe una inestabilidad política en la que este hecho ha cobrado protagonismo: eslavos, moldavos, tártaros, húngaros...

Publicado

la jurado colombiana se empeño en que ganara el bagre Paulina y dejo a estas hembras bien secas 

Publicado
hace 9 horas, Stfire dijo:

la jurado colombiana se empeño en que ganara el bagre Paulina y dejo a estas hembras bien secas 

Y acaso ella fue la única juez?, le recuerdo que fueron 11 personas los que hicieron parte del jurado.

Publicado
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Y acaso ella fue la única juez?, le recuerdo que fueron 11 personas los que hicieron parte del jurado.

No te desgastes querida... o acaso piensas que esas personitas lo que ponen es con objetividad? :memeo: 

Habían 4 Estadounidenses, 2 Britanicos, 2 cubanos, 1 filipino y 1 colombiana en el jurado, y ellos dices que un solo voto de los 10 jurados la hizo ganar... están pero mal en matemáticas! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Yo amo a las Colombianas. Pero la Espanola tenia un mejor rostro que ella. Mi colombiana preferida es Aridna ella si es la mera colombiana con pura belleza. La pia y perez hilton le robaron su corona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...