Saltar al contenido

Recordando a Diana y Desiré, las reinas del 2014

luu

Recommended Posts

Publicado
On 5/5/2019 at 16:25, CRISTHIAN dijo:

Guayyyyyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lástima que ahora sean ellas las que puedan “escupirle” a ella... jajajaja

Publicado
hace 31 minutos, luu dijo:

Lástima que ahora sean ellas las que puedan “escupirle” a ella... jajajaja

Y ahora qué?

Paulina ya las escupió cuando las 3 competían juntas y a ambas les tocó aplaudirla.  

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y ahora qué?

Paulina ya las escupió cuando las 3 competían juntas y a ambas les tocó aplaudirla.  

Lo que mal empieza mal acaba...le compraron corona santos y Niña para que después de su fracasado reinado siguiera en el fracaso.

Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

Lo que mal empieza mal acaba...le compraron corona santos y Niña para que después de su fracasado reinado siguiera en el fracaso.

En el fracaso Ximena quien actualmente es una mantenida y fracasada.

Publicado
hace 57 minutos, CRISTHIAN dijo:

En el fracaso Ximena quien actualmente es una mantenida y fracasada.

Creo que lo que te dije te dolió...pero no es tu culpa. El gobierno quería darles un gusto a las masas y como conoce lo fanaticos que son allí les dio su coronita...y ya el resto todos lo sabemos. Fracaso tras fracaso.

Publicado
hace 32 minutos, El OhDIoso dijo:

Mezclas raciales? Ahora si me miiieeee

Bueno si te ríes de la mezcla racial de Europa, entonces el ignorante eres tú y no yo, ya lo siento...

Valiente es la ignorancia...

Publicado

PD: Siempre, siempre hay alguien dando por saco en cada tema...siempre con lo mismo.

Ya basta de despreciar a chicas para subir a otras... Paulina ya ganó, supérenlo, hay hueco para todas...y que hablemos de Desi y Diana no desmerece a otras.

Es super cansino estar leyendo continuamente "sobradas" y cosas fuera de tono y lugar.

Si estuviesen más seguros de sí mismos, no tendrían que estar repitiendo una y otra vez lo mismo como un loro... Más autoafirmación y seguridad delante del espejo chicas/os, os vendrá bien y no odiareis tanto...

Publicado
hace 7 minutos, luu dijo:

PD: Siempre, siempre hay alguien dando por saco en cada tema...siempre con lo mismo.

Ya basta de despreciar a chicas para subir a otras... Paulina ya ganó, supérenlo, hay hueco para todas...y que hablemos de Desi y Diana no desmerece a otras.

Es super cansino estar leyendo continuamente "sobradas" y cosas fuera de tono y lugar.

Si estuviesen más seguros de sí mismos, no tendrían que estar repitiendo una y otra vez lo mismo como un loro... Más autoafirmación y seguridad delante del espejo chicas/os, os vendrá bien y no odiareis tanto...

Estas pidiendo mucho...porque crees que los colombianos tienen problemas con todos en este foro. Creo que sabes la respuestA. No te la digo porque los moderadores me banenan.

Publicado
hace 14 minutos, luu dijo:

Bueno si te ríes de la mezcla racial de Europa, entonces el ignorante eres tú y no yo, ya lo siento...

Valiente es la ignorancia...

Los españoles a la fuerza queriendo ser exóticos. Entiendan uds no tienen sabor!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 41 minutos, Strombuk dijo:

Creo que lo que te dije te dolió...pero no es tu culpa. El gobierno quería darles un gusto a las masas y como conoce lo fanaticos que son allí les dio su coronita...y ya el resto todos lo sabemos. Fracaso tras fracaso.

Eso es tan falso como que la Ponce estuvo en la coronación del Rey de Tailandia. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso es tan falso como que la Ponce estuvo en la coronación del Rey de Tailandia. :memeo:

Al menos La Ponce se ganó su corona el solita...sin lobby presidencial ni jueces del país. Ya no arrastres.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Al menos La Ponce se ganó su corona el solita...sin lobby presidencial ni jueces del país. Ya no arrastres.

Y por qué no mencionas del triunfo de Ximena?, claro porque a ella se la regalaron por Bicentenario y Las Vegas ¿cierto?, porque nadie la tenía de ganadora :memeo:  a diferencia de Paulina que todos los expertos la tenían como la Miss Universo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...