Saltar al contenido

Recordando a Diana y Desiré, las reinas del 2014

luu

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, StevenL... dijo:

Tal cual. La MU 2010

@Luiwing @admin @Divitrue @ARES

Como se puede tolerar este tipo de "personas" que hacen mofa de una tragedia de un de bebe perdido?

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tal cual. La MU 2010

Ella terminó su reinado como la mu más productiva de la org mu eso lo relató la prensa y lo ratificó el dueño saliente y la actual dueña catalogándola como su mejor MU :misnails:

sobre lo otro pena deberías tener al burlarte de una tragedia :mellow:

Espero barran la basura amigas @ARES @Ruth @Divitrue

Publicado

DIVINAS PERO FUERON APLASTADAS POR LA MU MAS CONTUNDENTE PAULINA VEGA!!!!

Publicado

Tal cual. La MU 2010 

Ewwww que comentario más asqueroso. Este estilista si que está mal :unsure: 

Publicado

Tal cual. La MU 2010 

Acá otra apreciación de como se manejan foristas colombianos pero acá las “moderadoras” @Davok @Matt The Kingly No hacen su trabajo y si yo digo algo sobre la Reina de los parques manoseada me dan warnings? @Divitrue @ARES @Luiwing

Publicado

Ambas hermosas, pero me quedo con Diana, la europea más espectacular de la década en MU, Paulina me gusta, y más que por competencia, le tocaba la corona a Colombia así como a otros países en esta década, pero Diana fue la más bella e impactante! En el top 5 debió estar España en lugar de USA.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Acá otra apreciación de como se manejan foristas colombianos pero acá las “moderadoras” @Davok @Matt The Kingly No hacen su trabajo y si yo digo algo sobre la Reina de los parques manoseada me dan warnings? @Divitrue @ARES @Luiwing

Pues si quieres que hagamos nuestro trabajo reporta el post... O es que crees que somos adivinas para saber cuando alguien cometió una infracción? :unsure:

💠💎💠💦

Publicado

Por otro lado  a mí me parece mas bella Desiré que Diana... Solo que esa noche Diana llegó un vestido y un estilismo mucho más espectacular y la hizo ver comuna muñequita y superior.

Ah y por Dios Paulina ya terminó su reinado y nada ni nadie le va a quitar la corona así o lo superan o siguen de amargados. :durmiendo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

Por otro lado  a mí me parece mas bella Desiré que Diana... Solo que esa noche Diana llegó un vestido y un estilismo mucho más espectacular y la hizo ver comuna muñequita y superior.

Ah y por Dios Paulina ya terminó su reinado y nada ni nadie le va a quitar la corona así o lo superan o siguen de amargados. :durmiendo:

Absolutamente de acuerdo. Esa noche el look de Diana era superior, pero por bella las barre Desi

Publicado

Esa española fue la Diosa de ese año, no hubo dientes de mazorca que la opacara!!

Publicado

Ambas hermosas, ese año Diana merecía estar en el top 2 y Desiré merecía estar en el top 5

Publicado

Me hubiese encantado ver a Desire en el top 5.

Diana estuvo espectacular. Fue divino ver a ese mujeron en el top 3

Publicado

Y ambas escupidas por la mejor de la historia actual, Paulina Vega Dieppa :fx:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...