Saltar al contenido

Interesantííííísima teoría conspirativa sobre las elecciones IMG

DiosRozmajzl

Recommended Posts

Publicado

Lo más chistoso es que Miss Louisiana USA Victoria Paul (la Jennifer Hawkins gringa), a quien obviamente pegaron en las 15 por diosa, se la pasa visitando todas mis historias de Instagram en las que descuartizo a la MUO y a esta negra horrenda sin decir nada. Y ella y Cheslie eran compañeras de cuarto! Seguro a ella también debió dolerle toda esta tramoya y haber quedado bien tres filtros detrás de este bagre. Y cómo no? Las chicas son hipócritas: frente a las cámaras todas se fingen conformes y felices, pero detrás de ellas deben armar tremendos berrinches y adentro se deben estar muriendo!

Pero, mientras no pongan los pies en la tierra y protesten y resignen (y poco debería importarles a estas alturas, porque ya compitieron!), la enana gorda descuellada de Paula Azucar seguirá haciendo con sus vidas, sus sueños, su tiempo y su plata lo que le venga en gana!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA DEL MISSS TEEN ME PARECE BELLISIMA LAS DEMAS HORROROSAS...

MAS QUE OBSESION CON LAS NEGRAS TIENEN ES OBSESION POR LAS ENANAS.. :mellow: 

Publicado

Amiga @Desecho de la Morley, yo he subido una historia en Instagram etiquetando a las chicas y explicándoles toda la tramoya. Y, si supieras cómo se leen atentamente cada trozo hasta el final sin reaccionar! :memeo:

Immagine.thumb.jpg.47ac7a4e45512982c8ef22e77f06ac39.jpg

Seguro ellas también se quedaron inconformes y sospecharon que algo no estaba cuadrando. Esto podrá no cambiar la historia, pero al menos se van a enterar! Cuánto quisiera que le tiraran el contrato en la cara a la gorda tramposa esa!

Publicado

Esa Deshauna es horrenda con ganas parece del Choco lol 

Publicado

Por cierto, aquí tienen la prueba de que soy italiano: está escrito “visualizzazioni” :memeo:

Publicado

Es obvio que estaba planificado, y no sólo ese concurso, los 3 que llevan desde que compraron la Org. 

Yo pienso que este año terminan de cocinar la Corona con Brasil. Me parece injusto lo que le hacen a las demás candidatas. 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Dechauna es horrorosa probablemente la Miss Usa mas fea de la historia junto con la de este año y no tiene nada que ver que sea negra, porque negras bellas hay y muchas en USA como Chrystel Stewart 

Otros ejemplos de negras bellas?

Please, ese foro es lleno de racistas que solo encuentren bellas a sus paisanas. para ti todas las mexicanas son "rostras" bellas. 

Hay que abrir su mente. No estoy sorprendido porque la majoridad de la gente en ese foro vive en barrios en el tercero mundo y solo hablan un espanol de la calle.

Sorry.

Publicado

En cuantas a la negras de la Era IMG. Solo voy por Deshauna, Kara y la Miss Teen de ahora que so bellas. Las otras NADA QUE VER!!!!!!! La actual es un balasfemo y la teen del ano pasado una maledicion de Satan

Publicado
hace 28 minutos, tambourine dijo:

Otros ejemplos de negras bellas?

Please, ese foro es lleno de racistas que solo encuentren bellas a sus paisanas. para ti todas las mexicanas son "rostras" bellas. 

Hay que abrir su mente. No estoy sorprendido porque la majoridad de la gente en ese foro vive en barrios en el tercero mundo y solo hablan un espanol de la calle.

Sorry.

A mi me importa muy poco tu opinión, yo racista no soy ni he sido, me imagino que tu sabes mucho del tercer mundo porque se ve que tu no hablas ni escribas ningún idioma bien, eres una wannabe muerta de hambre que huyó de su país natal y ahora se avergüenza de sus raices lol

Publicado

Se la he mandado via inbox a casi todo el resto de las chicas (exceptuando las greñudas, por supuesto), y TODAS se la han leído todita y NINGUNA ha reaccionado. NINGUNA ha comentado algo como “Pero cómo se te ocurre?”, “Nada que versh o algo así”, ni siquiera me han reprochado algo sobre las horrendas fotos escogidas de Deshauna & co... Desde las pegadas como Alayahayah y la Rozmajzl hasta Nicolette Jennings.

Esta es la prueba de que estos resultados dejaron un sinsabor en la boca a más de una y todas pudieron presentir que algo no cuadraba

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...