Saltar al contenido

Interesantííííísima teoría conspirativa sobre las elecciones IMG

DiosRozmajzl

Recommended Posts

Publicado

Hola,

soy MyShadowWeighsATon. Como la horrenda @Diegorda aún no me ha quitado el bloqueo que ya dura desde hace 3 días para comentar, me cansé y creé otra cuenta. Quisiera compartir con ustedes una interesante teoría conspirativa acerca de las elecciones de las reinas de la era IMG. Recordémoslas primero

image.thumb.jpg.9856f17aaa5bf6d9a9edaccaf53231f4.jpg

kara-mccullough-bio-net-worth-facts.thumb.jpg.ff98835851ab94c67f42e5e47c618371.jpg

maxresdefault.thumb.jpg.1b0f82b06ec866cdc61f7f49e8255d95.jpg

kaleigh_garris_miss_teen_usa_black_woman_natural_hair_t580.thumb.jpg.e8d468b356a98d0e969eb5438b41b803.jpg

705938923_1280x720.thumb.jpg.c32ec5d77b3575b0830f140128f44ace.jpg

Ahora, recordemos que ésta fue la canción al son de la cual las 15 cuartofinalistas tuvieron que bailar la noche final

Y miren quién la canta

images.jpg.2c202c6f6bb4429a06ca67122c1b4d12.jpg

Por este motivo yo acabo de rebautizarla “Blame it on my JEWS” (jews = judíos).

Sin mencionar que la canción de abertura del desfile (Thinkin about you), la con Texas en primera fila, es cantada por Ciera, quien luce así

ciara-cosmonov2018-1-1539615631.thumb.png.848fc1685a5c5243793ab7a0623b60d0.png

Les parece coincidencia que todas estas mujeres sean negras con afro? Acá definitivamente hay una mano bien negra (LITERALMENTE) y oculta detrás de los resultados, una especie de nuevo órden mundial.

Estoy especialmente interesado en la opinión de mi amiga @Desecho de la Morley

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga :o

Cuando veía la prel del Miss USA vi a estas locas hablando de Florida y Kansas y cuando aparece esta greñuda de NC dije que ganaría viendo la tendencia de la Teen y así fué.

No hay duda de que IMG quiere equilibrar el % de blancas que han ganado con el del negras y no se van a detener hasta que eso suceda. No importa si son feas solo importa que sean negras.

PD: Y esa gorda por qué te ha bloqueado amiga? 

Publicado

Esa obesa se la pasa bloqueando al que no le cae bien. Ojalá la remuevan pronto del puesto 

Publicado

Horrendas todas! Menos la actual miss teen pero si es masculina.

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Amiga :o

Cuando veía la prel del Miss USA vi a estas locas hablando de Florida y Kansas y cuando aparece esta greñuda de NC dije que ganaría viendo la tendencia de la Teen y así fué.

No hay duda de que IMG quiere equilibrar el % de blancas que han ganado con el del negras y no se van a detener hasta que eso suceda. No importa si son feas solo importa que sean negras.

PD: Y esa gorda por qué te ha bloqueado amiga? 

Porque la gente me provoca e insulta amiga, pero resulta que solo ellos lo pueden hacer y yo no puedo defenderme. Hay mucha doble moral conmigo porque soy europeo e italiano, y la gente me tiene envidia y odia por esto.

Sí, amiga, después de la preliminar casi nadie la tenía en sus Top 15 y ABSOLUTAMENTE NADIE de ganadora. Esto quiere decir que es una candidata mediocre y la salvaron solo su entrevista y su hoja de vida (las mismas que no les alcanzaron a Miss USA 2016 y 2017 para pisar el Top final del Miss Universo), porque es imposible que todo el mundo estuviera ciego y no viera lo que le vieron los jueces!

Por otro lado, si la Miss USA va a ser escogida solo en base a su entrevista y su hoja de vida, entonces para qué ponerlas a desfilar? Más sentido tendría limitar el show a los 15 minutos de rondas de preguntas, y así terminarían de ahorrar dinero!

PD: Así como te preanuncié que la ganadora iba a ser la entrevistada en el backstage por Vanessa Lachey, también te predigo que este moco se va a pegar en el Miss Universo! Ya las primeras dos no entraron a las 5, luego la Sarah Rose no entró a las 10 y esta se queda directamente por fuera! Sería el escándalo que están cocinando y le terminarían de despejar el camino a Braziwwwwww o al b2b de los filifeos!

PPD: Qué tal te parece mi teoría, amiga? Son 145623 coincidencias o hay una mano NEGRA (literalmente) detrás?

Publicado

Otra vez esa obesa bloqueando gente? Hasta cuando tendremos que soportar a esas escorias del Choco?

Publicado
hace 25 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Porque la gente me provoca e insulta amiga, pero resulta que solo ellos lo pueden hacer y yo no puedo defenderme. Hay mucha doble moral conmigo porque soy europeo e italiano, y la gente me tiene envidia y odia por esto.

Sí, amiga, después de la preliminar casi nadie la tenía en sus Top 15 y ABSOLUTAMENTE NADIE de ganadora. Esto quiere decir que es una candidata mediocre y la salvaron solo su entrevista y su hoja de vida (las mismas que no les alcanzaron a Miss USA 2016 y 2017 para pisar el Top final del Miss Universo), porque es imposible que todo el mundo estuviera ciego y no viera lo que le vieron los jueces!

Por otro lado, si la Miss USA va a ser escogida solo en base a su entrevista y su hoja de vida, entonces para qué ponerlas a desfilar? Más sentido tendría limitar el show a los 15 minutos de rondas de preguntas, y así terminarían de ahorrar dinero!

PD: Así como te preanuncié que la ganadora iba a ser la entrevistada en el backstage por Vanessa Lachey, también te predigo que este moco se va a pegar en el Miss Universo! Ya las primeras dos no entraron a las 5, luego la Sarah Rose no entró a las 10 y esta se queda directamente por fuera! Sería el escándalo que están cocinando y le terminarían de despejar el camino a Braziwwwwww o al b2b de los filifeos!

PPD: Qué tal te parece mi teoría, amiga? Son 145623 coincidencias o hay una mano NEGRA (literalmente) detrás?

Así es amiga, que coincidencias ni nada todo ya estaba planeado. Creo que están cocinando un B/B filipino. 

Publicado

Totalmente deacuerdo. Yo ya habia mencionado la africanizacion del planeta.

Publicado

Todas estas mujeres son horrendas exceptuando la teen, ya el miss usa es un chiste

Publicado

solo falta la MU negra para el total equilibrio y el ardor del monton de racistas que hay en este foro

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

solo falta la MU negra para el total equilibrio y el ardor del monton de racistas que hay en este foro

Ahora resulta que, si uno critica una mujer horrenda, es racista. O que toda mujer es bella por el simple hecho de ser negra. Racista serás tú

Publicado
hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Ahora resulta que, si uno critica una mujer horrenda, es racista. O que toda mujer es bella por el simple hecho de ser negra. Racista serás tú

a mi no me vengas con insultos, Y SI AQUI ABUNDAN LOS RACISTAS, A LA POBRE LEILA LA INSULTARON Y DENIGRARON POR SER NEGRA Y LO MISMO CON DESHAUNA A PESAR QUE FORISTAS QUE LA VIERON FACE TO FACE, MENCIONARON QUE ES UNA NEGRA BESHA

Publicado
hace 14 minutos, ZEZE dijo:

a mi no me vengas con insultos, Y SI AQUI ABUNDAN LOS RACISTAS, A LA POBRE LEILA LA INSULTARON Y DENIGRARON POR SER NEGRA Y LO MISMO CON DESHAUNA A PESAR QUE FORISTAS QUE LA VIERON FACE TO FACE, MENCIONARON QUE ES UNA NEGRA BESHA

Dechauna es horrorosa probablemente la Miss Usa mas fea de la historia junto con la de este año y no tiene nada que ver que sea negra, porque negras bellas hay y muchas en USA como Chrystel Stewart 

Publicado

quien es dueño de IMG acaso la capitana marvel Brie Lrson o porque tienen obsesión con las negritas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...