Saltar al contenido

Miss Puerto Rico 2019 - Close Up - Oficiales - Miss Lares

Danny

Recommended Posts

Publicado

Saludos Divi....en belleza y porte pienso la corona debe estar entre Lares, San Sebastian, la Montano y Toa Baja. Ahora ahora entiendo la mas preparada en educacion es San Sebastian. Que hable con el Doctor que opero a Denise. 

Publicado
hace 3 minutos, Gato dijo:

Saludos Divi....en belleza y porte pienso la corona debe estar entre Lares, San Sebastian, la Montano y Toa Baja. Ahora ahora entiendo la mas preparada en educacion es San Sebastian. Que hable con el Doctor que opero a Denise. 

Estoy de acuerdo. Tambien me gusta camuy y villaba. 

Publicado

La llaman en las redes la bella durmiente porque siempre esta como dormida 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 4/5/2019 at 19:46, Sanchez dijo:

San sebastion tiene el paquete IMG completo! Solo le falta una rhinoplastia. 

Muy cierto! Solo La nariz y es una MIss Universe, Miss San Sebastian Trabajo para el servicio secreto de USA y colaboro con la cónsul de Francia, Bulgaria, y tiene una maestría que hizo en Bulgaria. Además trabajo con la ONU y a su vez habla 4 idiomas. :krazy::krazy::emocigar:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, Danny dijo:

Muy cierto! Solo La nariz y es una MIss Universe, Miss San Sebastian Trabajo para el servicio secreto de USA y colaboro con la cónsul de Francia, Bulgaria, y tiene una maestría que hizo en Bulgaria. Además trabajo con la ONU y a su vez habla 4 idiomas. :krazy::krazy::emocigar:

Que buen informado estás este 2019 :D  I like that , saludos baby 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...