Saltar al contenido

====//////////// LAS MISS USA DE LA ERA IMG

bleu

Recommended Posts

Publicado

Olivia

Kara

diría que la tercera es la actual aunque no me gusta nada, por belleza no debería ser top

Deshauna es horrenda por donde se le mire, quédense con su labia, pero la mujer es malucaaaa no debió ser top en MU 

Publicado

Cuando escogieron a Olivia todavía era Trump el dueño de miss USA..

Publicado

@Bleu Amiga, seguro que Olivia es era IMG? No me parece nada el prototipo que les gusta a ellos: la Barbie alta, rubia y ojiazules (a GA y UT las pegaron este año). Además, ella compitió en un año en el que aún se hacían glamshots (cosa que a partir del 2016 desaparecería) y Texas casi ganó (en vez de pegarse todos los años como con los nuevos dueños :memeo:)

PD: A propósito de Texas, creen ustedes que IMG le está haciendo la maldad porque ya ha ganado demasiadas veces (y muchas consecutivas), y a ellos no les gusta coronar powerhouses? Después de todo, ellos mismos son powerhouse en el Miss Universo (el país con más coronas además de dueño del concurso), y siguen autosaboteándose con todos estos moscorrofios que llegan siempre menos lejos! Será que no quieren autodarse la novena porque aún les sirven relaciones con los demás países (sobre todo cierto otro que anhela el bagre-to-bagre)?

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

PARA MI KARA DEBIO SER TOP5 EN ESE MU

La bloquearon porque con su labia le iba a arrebatar la corona a la pre-escogida

Publicado
hace 7 horas, Karliyos dijo:

Estas loco. 

Como estoy loco si mi ranking es exactamente el mismo que las chicas en el MU!!????

En orden, Olivia obtuvo el mejor ranking, despues es Deshauna, pues Kara pues la horenda Sarah Rose top20!!!! Idiota frustrada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...